Inicio
Archivo




Sociedad | Regionales

Por primera vez el Operativo Sol estará apostado en la vecina localidad de Colón

Es por el incremento del tránsito en épocas estivales, la conexión con zonas turísticas de San Luis y Córdoba, sumado a la presencia en la ciudad de Colón del Lago Municipal.


25-12-2022

En el marco del Operativo de Sol 2022/2023, que se realiza todos los veranos en la zona de la costa atlántica y por disposición de la Superintendencia de Policía de Seguridad Vial juntamente con el Dpto Zona Operativa Vial VIII Junin, han decidido incluir a dicho operativo a la ciudad de Colón por primera vez. Tal decisión es argumentada en la magnitud de la Ruta Nacional N° 8, el incremento del tránsito en épocas estivales, la conexión con zonas turísticas de San Luis y Córdoba, sumado a la presencia en la ciudad de Colón del Lago Municipal "Whilmar Cuneo", donde los fines de semanas se acercan miles de familia de localidades vecinas.

La realización del Operativo de Sol, conlleva a mayor presencia de los efectivos policiales en la mencionada ruta, previniendo delitos y faltas, educando en términos de seguridad Vial a los vecinos y ordenando el tránsito en el ingreso y egreso del Lago antes mencionado. A su vez llegarán al Destacamento de Seguridad Vial Colón más efectivos, y se sumarán la provisión de elementos logísticos, ayudando al incremento de la imagen y presencia Policial.

Crédito: El Faro

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

5- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

6- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

7- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis

8- Quiénes eran las víctimas del trágico accidente aéreo en Bell Ville

9- Julia Riera se despide en San Pablo tras un buen inicio

10- Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: Dos muertos tras la caída de un avión



📢 8.596.232 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13823 (18-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina