Inicio
Archivo




Policiales | Buenos Aires

Prendieron fuego autos frente al Ministerio de Seguridad bonaerense

Fue mediante la colocación de un artefacto incendiario compuesto por combustible y pólvora.


25-08-2017

Dos autos resultaron quemados esta noche frente a la sede del Ministerio de Seguridad bonaerense en La Plata por un artefacto incendiario compuesto por combustible y pólvora, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 20.15 en la puerta de la cartera situada en calle 2 entre 51 y 52, en pleno centro de la capital de la provincia de Buenos Aires, donde se escuchó una explosión proveniente de un sector de la vía pública donde había unos 10 vehículos estacionados.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

3- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

4- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

5- Narcoaviones sin freno: Otro avión abandonado y un problema que nadie parece querer resolver

6- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

7- Milei se mete en la polémica del «pasillo»: Respaldo total a Estudiantes y un mensaje que reaviva tensiones con la AFA

8- Héctor Alterio, el actor que hizo de la memoria un escenario

9- Tragedia doméstica en Chivilcoy: Un matrimonio murió por inhalar un veneno usado contra cucarachas

10- El SMN emite nuevas alertas por tormentas fuertes y posible caída de granizo



📢 10.273.485 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14575 (17-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina