Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Renovación y mejoras: El natatorio municipal de Pergamino cerrará temporalmente por mantenimiento

A partir del 1 de marzo, el Natatorio Olímpico Municipal de Pergamino suspenderá sus actividades para realizar labores de pintura y mantenimiento. Se espera que estas mejoras estén completas para el 1 de abril, ofreciendo un espacio renovado a los usuarios habituales.


28-02-2024

El Natatorio Olímpico Municipal de Pergamino, un lugar emblemático para los amantes de la natación y el bienestar físico, cerrará temporalmente sus puertas a partir del 1 de marzo. Esta medida se debe a la necesidad de realizar tareas de mantenimiento y pintura que garantizarán un ambiente óptimo y seguro para los usuarios.

Durante este período de cierre, se llevarán a cabo diversas labores, desde reparaciones menores hasta trabajos de renovación estructural, con el objetivo de mejorar la infraestructura y el funcionamiento general del natatorio. Estas acciones incluirán la reparación de instalaciones, la pintura de áreas interiores y exteriores, así como la revisión y mantenimiento de equipos y sistemas de filtración.

La fecha estimada para la reapertura del natatorio es el 1 de abril, momento en el cual se espera recibir nuevamente a todos aquellos que disfrutan de sus instalaciones y servicios. Esta pausa temporal, aunque pueda representar un inconveniente para algunos usuarios, permitirá garantizar un espacio en óptimas condiciones para el disfrute de la comunidad.

Para consultas adicionales o información sobre el proceso de mantenimiento, se invita a los interesados a ponerse en contacto con la administración del Natatorio Municipal, a través del teléfono 328137.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Teodelina apuesta fuerte al turismo con la inauguración de una de las piletas más grandes del país

2- Héctor Alterio, el actor que hizo de la memoria un escenario

3- Tragedia doméstica en Chivilcoy: Un matrimonio murió por inhalar un veneno usado contra cucarachas

4- Misterio en el río Coronda: Dos hombres muertos en una lancha a la deriva

5- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

6- Franco Colapinto cerró el año junto a Renault Argentina y reforzó su vínculo con los concesionarios del país

7- Golpe al narcomenudeo en barrio San José: Cuatro detenidos

8- Todos por Romi: Cuando la música y la danza se transforman en esperanza

9- Pergamino suma una nueva inversión logística y refuerza su perfil productivo

10- De la competencia al concesionario: Debeljuh abre RVM Pergamino y consolida un proyecto con sello propio



📢 10.632.160 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14726 ( 9-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina