Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Renovación y mejoras: El natatorio municipal de Pergamino cerrará temporalmente por mantenimiento

A partir del 1 de marzo, el Natatorio Olímpico Municipal de Pergamino suspenderá sus actividades para realizar labores de pintura y mantenimiento. Se espera que estas mejoras estén completas para el 1 de abril, ofreciendo un espacio renovado a los usuarios habituales.


28-02-2024

El Natatorio Olímpico Municipal de Pergamino, un lugar emblemático para los amantes de la natación y el bienestar físico, cerrará temporalmente sus puertas a partir del 1 de marzo. Esta medida se debe a la necesidad de realizar tareas de mantenimiento y pintura que garantizarán un ambiente óptimo y seguro para los usuarios.

Durante este período de cierre, se llevarán a cabo diversas labores, desde reparaciones menores hasta trabajos de renovación estructural, con el objetivo de mejorar la infraestructura y el funcionamiento general del natatorio. Estas acciones incluirán la reparación de instalaciones, la pintura de áreas interiores y exteriores, así como la revisión y mantenimiento de equipos y sistemas de filtración.

La fecha estimada para la reapertura del natatorio es el 1 de abril, momento en el cual se espera recibir nuevamente a todos aquellos que disfrutan de sus instalaciones y servicios. Esta pausa temporal, aunque pueda representar un inconveniente para algunos usuarios, permitirá garantizar un espacio en óptimas condiciones para el disfrute de la comunidad.

Para consultas adicionales o información sobre el proceso de mantenimiento, se invita a los interesados a ponerse en contacto con la administración del Natatorio Municipal, a través del teléfono 328137.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

2- Avanza la investigación judicial contra José Luis Espert

3- Tragedia vial en Mercedes: Un choque en Ruta 5 dejó cuatro mujeres fallecidas

4- El Gobierno habilita a militares en actividad a cumplir funciones civiles en Defensa

5- Una tragedia vial que marcó un precedente: Indemnización millonaria tras 13 años de espera

6- ¿Qué fue lo que surcó el cielo de Pergamino?: El «tren» de satélites que sorprendió a todos

7- Tragedia vial en la Ruta 65: Dos jóvenes murieron tras un choque frontal

8- La CGT endurece su postura y amenaza con un conflicto sindical sin precedentes

9- Alerta en Cosquín: Buscan intensamente a una adolescente de 17 años

10- Giuppo!: Cuando un helado se convierte en una pausa feliz



📢 11.365.878 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 15169 (22-02-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina