Inicio
Archivo




Deportes | Tenis

Riera y Carlé alcanzan la final en dobles del W125 de Bastad

Sin duda, las argentinas están viviendo un gran momento en su carrera deportiva y se encuentran a un paso de lograr un título importante en Suecia.


12-07-2024

Las tenistas argentinas Julia RieraLourdes Carlé, se metieron este viernes en la final del torneo W125 de Bastad, Suecia, tras una contundente victoria en semifinales. La dupla pergaminense-deroense se impuso a la pareja ucraniana-estadounidense formada por Yulia Starodubtsewa y Quinn Gleason por 6-7 (5), 6-1 y 11-9, demostrando un gran nivel de juego y una gran tenacidad en la cancha.

Un camino a la final lleno de victorias

Su camino a la final no ha sido fácil, pero Riera y Carlé han demostrado ser un equipo sólido y compenetrado. En cuartos de final, vencieron a las belgas Lara Salden y Magali Kempen por 6-0, 4-6 y 10-4, exhibiendo un gran dominio del juego.

Una final prometedora

En la final del domingo, Riera y Carlé se enfrentarán a la dupla tailandesa-taiwanesa Peangtarn Plipuech y Tsao Chia-yi. Sin duda, un partido que promete ser un gran espectáculo de tenis femenino.

Sin duda, Julia Riera y Lourdes Carlé están viviendo un gran momento en su carrera deportiva y se encuentran a un paso de lograr un título importante en el W125 de Bastad.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

2- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

3- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

4- Pergamino se prepara para vivir la pasión del Rally con más de 60 binomios en agosto

5- Un Open con alma pergaminense: Riera brilló en dobles y el público colmó las tribunas

6- La sombra del narcotráfico tras el hallazgo de un avión oculto en la región

7- Pergamino será sede del Campeonato Nacional de BMX: Adrenalina y acrobacias sobre ruedas

8- Javier Martínez se planta: «No voy a entregar la ciudad a quienes votaron con el kirchnerismo»

9- Quini 6: Tres nuevos millonarios en un sorteo histórico

10- CONICET: Culmina la histórica expedición científica en el Cañón Submarino Mar del Plata



📢 8.011.010 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13574 (18-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina