Inicio
Archivo




Policiales | Regionales

Salto: en una entradera se llevaron suculento botín

La entradera fue en la casa de un hombre de 44 años. Maniataron a los moradores y robaron dinero, joyas, electrodomésticos y varios termos Satnley.


15-04-2021

En una entradera, tres ladrones armados irrumpieron en una casa en la localidad bonaerense de Salto y tras sorprender a un hombre de 44 años y a su grupo familiar y maniatarlos se fueron con un suculento botín, que incluyó varios termos de una reconocida marca, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad se produjo anoche en una vivienda situada en Rabagliati y Picchinini en momentos que aparecieron tres desconocidos y amenazaron a los moradores.

Los delincuentes ataron a las víctimas y al revisar el inmueble se alzaron con 1.600 dólares, 50.000 pesos, cuatro televisores, varios termos de la marca Stanley, una Playstation 4, bebidas alcohólicas, prendas de vestir y joyas de oro de 120 años de antigüedad,

Luego los asaltantes cargaron el botín en un Peugeot 207 gris y se dieron a la fuga.

El hecho fue caratulado robo agravado y es investigado por detectives de la Estación de Policía Comunal.

Un vocero de la fuerza indicó que las víctimas no fueron lastimadas, aunque quedaron asustadas por los momentos de tensión que sufrieron al quedar a merced de los intrusos. (InfoCielo)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- El departamento bajo la lupa: La Justicia avanza sobre otra propiedad de Cristina Kirchner

2- Un giro histórico en Seguridad y Defensa: Milei nombra a Monteoliva y asciende a un militar activo al Ministerio

3- Arsénico en el agua: Un mapa que alerta a siete provincias y expone un riesgo sanitario creciente

4- Teodelina apuesta fuerte al turismo con la inauguración de una de las piletas más grandes del país

5- La UIF apunta a Cristina Fernández como jefa de una organización ilícita

6- Narcoaviones sin freno: Otro avión abandonado y un problema que nadie parece querer resolver

7- Tres domicilios bajo la lupa: Allanamientos por venta de drogas en Pergamino

8- Héctor Alterio, el actor que hizo de la memoria un escenario

9- Milei se mete en la polémica del «pasillo»: Respaldo total a Estudiantes y un mensaje que reaviva tensiones con la AFA

10- Tragedia doméstica en Chivilcoy: Un matrimonio murió por inhalar un veneno usado contra cucarachas



📢 10.338.301 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14606 (21-12-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina