Inicio
Archivo




Deportes | Luego de la derrota

¿Tevez sigue en Boca?

El ídolo Carlos Tevez analiza si seguirá o no vinculado a Boca Juniors, luego de la eliminación del equipo xeneize en la Copa Libertadores.


15-07-2016

De acuerdo a lo revelado a Télam por una fuente del club de la Ribera, el delantero "pudo haber jugado su último partido en este ciclo con la camiseta azul y oro".

"A sus íntimos, 'Carlitos' le dijo que solamente se quedaba en el club mientras hubiera chances de ser campeón de la Copa Libertadores", continuó el vocero que pidió no ser identificado.

"Lo que más quería Tevez es ganar la Copa para acallar las presiones que puede llegar a tener", prosiguió la fuente.

Sin embargo, la marginación del equipo xeneize en el máximo certamen continental podría hacer virar de opinión a un Tévez "que no se sintió cómodo" con el esquema que utiliza el DT Guillermo Barros Schelotto.

Inclusive, una versión indica que el delantero regresaría a Europa, a punto tal que West Ham, de Inglaterra, su primer equipo en el 'Viejo Continente', estaría interesado en contar nuevamente con sus servicios.

El mellizo Barros Schelotto será el primer incrédulo en caso de que el ex Manchester City (Inglaterra) y Juventus (Italia) decida tomar las valijas y se marche.

"Yo pienso que tanto (Fernando) Gago como (Carlos) Tevez se van a quedar para jugar el próximo campeonato", expresó el entrenador auriazul en la conferencia de prensa post partido.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

5- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

6- «Homo Argentum»: Francella rompe la taquilla y ya supera los 330 mil espectadores

7- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

8- Ford Maverick volcó en la ExpoVenado: Uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital

9- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis

10- Julia Riera se despide en San Pablo tras un buen inicio



📢 8.541.117 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13809 (15-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina