Sociedad | Provincia de Buenos Aires
Vacaciones con descuentos: Cuenta DNI lanza promociones especiales para el receso invernal
Desde el sábado 19 de julio, familias de Buenos Aires podrán aprovechar una baterÃa de descuentos en alimentos, gastronomÃa y libros, entre otros rubros, gracias a los beneficios que ofrece Cuenta DNI, la app del Banco Provincia.
12-07-2025
Con el inicio de las vacaciones de invierno el próximo sábado 19 de julio, tanto en la Ciudad como en la provincia de Buenos Aires, muchas familias ya planifican escapadas y salidas en medio del receso escolar que se extenderá hasta el domingo 3 de agosto. En ese contexto, el Banco Provincia activa una serie de beneficios a través de su app Cuenta DNI, con fuertes descuentos en productos esenciales y de consumo recreativo.
Entre las promociones más destacadas, se encuentra el 35% de descuento en carnicerías, granjas y pescaderías, válida este sábado 12 de julio, con un tope de $6.000 por persona, lo que equivale a un ahorro potencial de $17.000 en consumos.
Durante todos los fines de semana del receso invernal, del 19 de julio al 3 de agosto, habrá un 25% de descuento en gastronomía en comercios adheridos, con un tope de $6.000 por semana. Esto representa hasta $24.000 de ahorro total, ideal para quienes planean salidas en familia.
Además, se mantienen otros beneficios durante todo julio:
-
20% en comercios de cercanía (alimentos) todos los viernes, con tope de $8.000 mensual.
-
40% en ferias y mercados, todos los días, con tope de $6.000 semanal.
-
40% en garrafas, para compra o recarga, con tope de $12.000 mensual.
-
10% en librerías Yenny – El Ateneo, lunes y martes, sin tope de reintegro.
-
3 cuotas sin interés todos los días en productos no alimenticios, con tarjetas Visa o MasterCard vinculadas.
Además, hay beneficios especiales para jóvenes de 13 a 17 años y para mayores de 60, promoviendo el acceso a mejores precios en franjas sensibles de la población.
Esta batería de descuentos no sólo alivia el bolsillo en un momento de mayor consumo, sino que también promueve el comercio local y el turismo interno dentro del territorio bonaerense.