Unas simples cuartillas

La caja roja

{ 08:41 PM, 1/2/2009 } { 1 comentarios } { Link }

Anoche me grabé el programa , La Noria, fundamentalmente por los debates que me encantan, aunque en ocasiones se pasen y mucho. Trás uno de ellos comentaron el nuevo programa ,La caja roja, exitoso será porque sus ingredientes lo son para ello.

Este programa me hizo pensar sobre mi vida, y muy especialmente, sobre mi claustrofobia.Todo tiene un origen y es que la niñez marca y bastante,pero nos damos cuenta tarde.

Hicieron un resumen de lo que era y todos salian diciendo lo mismo.Una experiencia espléndida y que los habia liberado de muchas cosas y dado una nueva luz a sus problemas.Por un momento pensé,¿Ay si fuera capaz de acudir!, pero,¿ como podria hacerlo si me importa tanto el que mi vida se conozca?, sin tener nada que ocultar,pero¿ a quien interesa mi claustrofobia y de donde me viene o cual es su causa?.

Me encantaria poder sacar todo lo que me hizo daño, aquello que sin quererlo me lo produjo,pero no es facil, nada facil.Los primeros mis hijos dirian que hace ahí mi madre.Nada entenderian,pero es un tema preocupante y eso que la tengo bastante superada.

No hago mas que darle vueltas a la cabeza, entre eso y todo lo acontecido los últimos meses la realidad es que es como si fuera otra persona.Me pregunto si a esta edad podria cambiar algunos aspectos, si podria dejar atrás todo lo que a lo largo de mi vida me ha preocupado y sobrecogido,pero siempre acabo igual, sin solucionarlo por temor, no lo sé o por enfrentarme a mi yo mas íntimo.

Es tan dificil la vida, aunque preciosa!


{ Publicar Comentario }

Vaya cosas!

{ 08:54 AM, 5/7/2015 } { Publicado por Usuario Anónimo }
Intento entrar para escribir y no lo logro
Tanto tiempo.Es normal.
Es solo una prueba

{ Página Anterior } { Página 5 de 53 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Ya sé que es niña y si,Dios quiere , se llamará,Carla
Ya estamos en verano y ¡ cuanto tiempo sin escribir!
Que pena me dió leer "Closed" en el foro de MSN
Ya hace mas de un mes
La caja roja

Amigos

Myriam50
dogman