Unas simples cuartillas

Ya hace mas de un mes

{ 08:54 PM, 1/2/2009 } { 2 comentarios } { Link }

Y parece que fué ayer cuando sonó mi teléfono y una voz amiga me dió la triste y esperada noticia.Un mes y es como si hubiera sido ayer, como si el tiempo no hubiera transcurrido y todavia esperara esas llamadas anónimas y ocultas sin que ninguna voz sonara al otro lado del teléfono.

Ahora casi hasta las echo de menos.¡Qué cosas tiene la vida!

Me encanta la relación que sigo manteniendo con esa niña, ya una mujer, de nuestras conversaciones y me aterra poder perderla ahora que volvimos a reencontrarnos.
Han pasado muchos años y también parece que fué ayer,¡ como se recuerda todo lo vivido intensamente! y es curioso, hay quien pasa, como decia mi padre,por la vida, por nuestro viaje, sin que nos deje huella, y hay quienes, por lo que han supuesto para nosotros, dejan una huella imborrable, a través del tiempo y de los años.

Esta noche recuerdo tanto aquella historia y me quedo con los recuerdos buenos, con lo que fué, con tantas y tantas cosas y situaciones que marcaron mi vida y mi existencia.En esta noche gélida con esos recuerdos me acuesto


{ Publicar Comentario }

Hola Monik

{ 05:03 PM, 4/2/2009 } { Publicado por Myriam }
Fue una alegría llegar de las vacaciones y ver tu mensaje, cómo comenzaste el año? Espero que bien, con mucho frío, verdad?
De la que nos salvamos el año pasado, fue un invierno súmamente cálido, creo que mi abuelo desde el cielo estuvo haciendo de las suyas!!
Nosotros estuvimos en la costa de Argentina, en una localidad que se llama Villa Gesell, muy linda, llena de pinares y dunas, quedan muy pocas vivas, pero muy agradable al fin. Tuvimos un mes con clima maravilloso, es más no fuimos a pasear porque todos los días hubo playa, y como adelantamos una hora para ahorrar energía, estos políticos, nos volvíamos a la casa a eso de las 9 pm. Bañarse, comer y a dormir para el próximo día.
Bueno espero tus novedades y abrigate. Cómo andan las cosas por ahí? La verdad es que las noticias que recibimos no son muy buenas.
Te mando un cariño, Myriam.

Gracias, Myriam

{ 07:11 PM, 23/2/2009 } { Publicado por Monik }
Muchisimas gracias,Myriam:
hacia tiempo que no entraba y termino de leer tu mensaje y me alegró mucho.
Por aquí ya casi entrando en la primavera y deseándola que hemos tenido un invierno fatal.
Un beso grande
Monik

{ Página Anterior } { Página 4 de 53 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Ya sé que es niña y si,Dios quiere , se llamará,Carla
Ya estamos en verano y ¡ cuanto tiempo sin escribir!
Que pena me dió leer "Closed" en el foro de MSN
Ya hace mas de un mes
La caja roja

Amigos

Myriam50
dogman