Ya estamos casi en otoño!
Nunca me gustó, ya que conlleva mal tiempo, el ponernos mucha ropa, la caida de hojas, el que se acerque el frio .Vamos cara al invierno y eso de que se vaya haciendo tan pronto de noche lo llevo fatal,pero hay que ser positivas y pensar que es tiempo de amor, de romanticismo y de abrir los corazones al viento.
El otoño en sí no es del todo feo, ¡ qué vá!, un otoño me enamoré yo y ¡ cuanto!, pero me entristece mas que ese sol que en primavera y en verano es una gozada.
La realidad es que no podemos cambiar el tiempo y a conformarnos, aunque como pasa tan rápido el tiempo ya pronto ,Navidad,la farsa de algunas familias y lo que conlleva , Pascua y de nuevo ya estamos otra vez en primavera.
Qué suerte en,Argentina y los paises que hoy les comienza la primavera.
Bueno, llegó,pues bienvenido sea y para el bien de todos.
Que el amor llame a la puerta de muchos y que los mios, mis hijos, amigos y familiares, compañeros y demás sean,rabiosamente felices.
Yo, seguiré pensando lo mismo, en la enfermedad de un "amigo" y en desearle lo mejor,ahora y siempre,pero especialmente en este duro trance por culpa de esa maldita enfermedad
Ay con las suegras!!. Qué dificil papel

Anda que no es dificil ser suegra.La verdad es que con los novios/as de mis hijos siempre he procurado ser objetiva e imparcial y sobre todo no meterme en nada,pero ¡ qué dificil es!.
Anoche, no sé si equivocadamente o no,pero como soy muy visceral , ante una determinada situación reaccioné y ,bien dicho,por supuesto,pero cogí el teléfono y me despaché.
Ahora no sé si lo haria,pero no estoy arrepentida porque creo debia hacerlo y así lo hice.
Ya está todo resuelto,pero si volviera a ocurrir aunque fuera en contra de mis hijos lo haria y diria.
Eso de que tengamos a fuego grabada la justicia es algo que nos hace, al menos a mí, saltar cuando algo nos parece injusto.
La realidad es que antes me callaba mas,pero ahora ya he decidido ni hacer lo que no me gusta si callarme por todo.
No sé si será que me estoy haciendo mayor,pero cada dia soy mas exigente conmigo misma y con los demás.
Recuerdo tantas y tantas veces que por callar me arrepentia que ya está bien.
Mi madre, la pobrecilla diria que me he vuelto rebelde,pero es que ,como dice un buen libro que me regaló un amigo mio, no hay que decir si cuando quieras decir no.
Uy como me levanté hoy!!!
El ojo sigue fatal, con esa conjuntivitis que es molesta y de pintura nada así que con lo presumida que soy me quedo en casa y a descansar que tampoco viene mal, aunque esta mañana salí,pero,eso sí , con gafas de sol y de incógnito.
Ahora voy a tratar de dormir un poquillo,pero ¡ vaya desgracia que solo tengo sueño a la hora de levantarme para trabajar.¿Será eso normal??.Ya es que hasta lo dudo.
Buena tarde

{ Página Anterior } { Página 17 de 20 } { Próxima Página }
|