Ernesto Gutiérrez Conte blog

La nueva edición de la Copa Diamante tuvo como campeón a Ernesto Gutiérrez Conte

04:42 PM, 30/12/2010
Categoría: Actualidad | 0 comentarios | Link | Enviar a un Amigo!

Aeropuertos Argentina 2000, en la última fase, se quedó con el primer lugar la VIII edición de la Copa Diamante de polo de hasta 22 goles de hándicap, al imponerse por 14 goles contra 13 al conjunto del Remanso. La Copa se llevó a cabo en la Dolfina en su polo club que se encuentra ubicado en las Cañuelas, provincia de Buenos Aires.

En toda la copa ambos equipos mostraron un excelente nivel. El Remanso, estuvo constituido, en esta copa, por David Stirling, Ollie Cudmore, Charly Hanbury y Alejo Taranco. Adolfo Cambiaso, Ernesto Gutiérrez Conte, Matías Magrini y Matías Valent integraron el equipo xeneize. “El partido fue muy parejo, con un gran nivel de juego y un ritmo muy vertiginoso.

Este año la racha triunfal de El Remanso, que llevaba tres títulos consecutivos la rompió la formación de AA2000 que logró imponerse en el segundo tiempo suplementario con un gol de penal de Adolfo Cambiaso”, declaró al público, Ernesto Gutiérrez Conte.


Enviar a un Amigo!Enviar a un Amigo!


Ernesto Gutiérrez Conte junto al proyecto de Responsabilidad Social Empresaria

04:40 PM, 30/12/2010
Categoría: Actualidad | 0 comentarios | Link | Enviar a un Amigo!

A principio del mes, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el actual presidente México, Felipe Calderón, formalizaron el lanzamiento del mural restaurado Ejercicio Plástico del artista, David Siqueiros. El acto se realizó en la plaza Cristóbal Colón, que se encuentra detrás de la Casa de Gobierno, y recibió el apoyo de autoridades nacionales, representantes de la cultura, artistas y empresarios.

Aeropuertos Argentina 2000, presididos por Ernesto Gutiérrez Conte, junto a los gobiernos de Argentina y México; técnicos y artistas de la Universidad Tecnológica Nacional y de la Universidad Nacional de San Martín y empresas privadas, apoyaron este importante proyecto vinculado a la recuperación de una de las grandes obras de la cultura Americana.

Ernesto Gutiérrez Conte comentó que: “En 1933 el artista mexicano David Alfaro Siqueiros pintó el mural denominado “Ejercicio Plástico” en el sótano de la quinta “Los Granados” de Natalio Botana. La obra estuvo inspirada en quien era su compañera de entonces, la artista uruguaya Blanca Brum. Cuando en 1941, Botana falleció, la propiedad pasó por distintos dueños y la obra inició un largo camino judicial. Esta acción se enmarca dentro del proyecto de Responsabilidad Social Empresaria de Aeropuertos Argentina 2000. La empresa siente un profundo orgullo por haber sido participe de la recuperación de esta importante obra que forma parte del patrimonio histórico y cultural de nuestros pueblos”.


Enviar a un Amigo!Enviar a un Amigo!


{ Página Anterior } { Página 1 de 17 } { Próxima Página }
Home
Mi Perfil
Archivos
Album de Fotos
RSS

May 2025
MonTueWedThuFriSatSun
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Links


Categorias

Actualidad

Publicaciones Recientes

Ernesto Gutierrez Conte y otro triunfo de La Dolfina
Alumnos de Teatro San Martín y el aporte de la empresa de Gutierrez Conte
AA2000 de Ernesto Gutierrez Conte y la ayuda a los Amigos del Teatro San Martín
EspacioArte en Chaco junto a Ernesto Gutierrez Conte
Ernesto Gutierrez Conte: Terminales aeroportuarias experimentan crecimiento