La Copa Aeropuertos Argentina 2000 fue creada por Ernesto Gutiérrez Conte uniendo tres conceptos que la definen: familia, deporte y solidaridad. Durante varias jornadas, personalidades del mundo del polo, del sector corporativo y del espectáculo se reúnen para disfrutar de este deporte y colaborar con entidades benéficas.
El miércoles 2 de noviembre en La Ensenada, Luján, comenzó a disputarse la 5ta edición de la Copa Aeropuertos Argentina 2000 (empresa liderada por Ernesto Gutiérrez Conte) de Polo a total beneficio de la Asociación Sueños y Esperanzas. El torneo, que ya está instalado en la agenda de los amantes del polo, tiene 12 equipos inscriptos integrados por jugadores profesionales (hombres y mujeres) y amateurs.
Por tercer año consecutivo, Boca Juniors Polo Team ofrecerá este partido exhibición y, desde su debut en 2009, mantiene su invicto incluso ante su clásico rival, River Plate Polo Team, al que le ganó en el 2010.
Todo lo recaudado será a beneficio de la Asociación Sueños y Esperanzas, institución que desde 2001 se dedica a asistir a las víctimas de la violencia familiar y subordinación social a través de información, programas de capacitación y equipos profesionales.
El cierre del torneo se coronará con un cóctel y una gran fiesta de la que participarán jugadores, periodistas, invitados y todos los asistentes a esta última jornada de polo y solidaridad en la que no faltarán el color y la pasión.
Aeropuertos Argentina 2000, empresa dirigida por Ernesto Gutiérrez Conte recibió el premio Eikon 2011 en la categoría Publicidad Institucional/Campaña General por su última campaña denominada “Soñamos con vos”, protagonizada por Manu Ginóbili.
Este importante reconocimiento fue creado por Revista Imagen -única publicación especializada en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de América Latina- en el año 1997 y distingue a la excelencia en la comunicación institucional. Los premios Eikon se entregan anualmente y los ganadores son seleccionados por un jurado conformado por los más destacados profesionales de la disciplina.
En esta ocasión, la empresa de Ernesto Gutiérrez Conte recibió el premio por su campaña, “Soñamos con Vos” creada por las dirección de Relaciones Institucionales e imagen Corporativa y la dirección de Comunicaciones de AA2000, conjuntamente con la agencia Kiddo. La campaña fue pensada con el objetivo de mostrar el aeropuerto como el punto de encuentro entre las personas y sus sueños. “Ese lugar adonde llegan los sueños” y “Ese lugar de donde salen los sueños” sintetizan ese vínculo y muestran a los aeropuertos como el espacio donde los sueños comienzan a consolidar su destino de trabajo, placer, amor y amistad. Los avances tecnológicos convirtieron a las aeroestaciones en ciudades dentro de las ciudades, donde personas de diferentes edades, géneros y culturas se relacionan y comparten sus experiencias y creencias, aunque sea por unos minutos. AA2000 es testigo de cada una de estas historias, las vive, las siente y las quiso reflejar a través de los comerciales.