Ernesto Gutiérrez Conte blog

AA2000 de Ernesto Gutierrez Conte y la ayuda a los Amigos del Teatro San Martín

10:18 PM, 20/11/2012
| 0 comentarios | Link | Enviar a un Amigo!

 TAGS:

Asimismo, se ocupa de programar cursos y talleres sobre temas relativos a la actividad teatral; crear becas y premios para estimular la creación y producción artística en el campo del espectáculo; estimular la edición de publicaciones especializadas, así como de libros, pósters y videos; promover programas de desarrollo de nuevos públicos, especialmente entre los más jóvenes; acrecentar el material documental y bibliográfico del Centro de Documentación Teatral; y mejorar la infraestructura edilicia y técnica del teatro, procurando su mantenimiento permanente.

Desde sus comienzos, la Fundación Amigos del Teatro San Martín tiene como fuente de financiación el aporte de empresas e individuos que colaboran con la causa, lo mismo através de donaciones y compra de abonos. Aeropuertos Argentina 2000, empresa que dirige Ernesto Gutierrez Conte a partir de su política de Responsabilidad Social Empresaria, es una de las empresas que colabora con la Fundación.


Enviar a un Amigo!Enviar a un Amigo!


EspacioArte en Chaco junto a Ernesto Gutierrez Conte

10:17 PM, 20/11/2012
| 0 comentarios | Link | Enviar a un Amigo!

 TAGS:

La pintora Noelia Pacheco nació en la provincia de Corrientes y estudió escultura con Humberto Gomes Lollo. Tiempo después se mudó a la Ciudad de Buenos Aires, donde comenzó a interesarse en la pintura. La artista participó en  exposiciones colectivas e individuales de pintura en el Hipódromo de San Isidro y expuso en la Bienal de Esculturas de Resistencia, en la Biblioteca Madero-Galería “Espacio 24″ y Galería de Arte del Club San Fernando. Actualmente, está cursando la Tecnicatura en Artes Visuales en la Escuela Superior de Artes Visuales “Regina Pacis” en San Isidro, Buenos Aires.

A través de este programa, AA2000 de Ernesto Gutierrez Conte continúa desde 2003 difundiendo la obra de artistas argentinos de todo el país. En la actualidad, más de 22 millones de pasajeros circulan al año por los aeropuertos argentinos y esto lo convierte en una excelente vidriera para difundir la cultura nacional.  EspacioArte no es sólo un proyecto nacional, sino también federal, ya que permite difundir nuestro arte en todo el país.


Enviar a un Amigo!Enviar a un Amigo!


{ Página Anterior } { Página 2 de 101 } { Próxima Página }
Home
Mi Perfil
Archivos
Album de Fotos
RSS

April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Links


Categorias

Actualidad

Publicaciones Recientes

Ernesto Gutierrez Conte y otro triunfo de La Dolfina
Alumnos de Teatro San Martín y el aporte de la empresa de Gutierrez Conte
AA2000 de Ernesto Gutierrez Conte y la ayuda a los Amigos del Teatro San Martín
EspacioArte en Chaco junto a Ernesto Gutierrez Conte
Ernesto Gutierrez Conte: Terminales aeroportuarias experimentan crecimiento