Ernesto Gutiérrez Conte blog

Ernesto Gutiérrez Conte en la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes

10:02 PM, 30/8/2011
| 0 comentarios | Link | Enviar a un Amigo!

En la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes de la que participó Ernesto Gutiérrez Conte,  Cristiano Ratazzi se refirió a la importancia de “trabajar duro” para lograr ser un líder en el mundo empresario actual; y Alejandro Tamer de Despegar.com indicó que “para poder hacer diferencias en el entorno laboral y obtener logros, se necesita pasión”.  Todos coincidieron en la importancia que tiene hoy la comunicación y en la relación dinámica que se establece con el público a través de las redes sociales que actualmente “funcionan como herramientas de posicionamiento.”

Al finalizar, Ernesto Gutiérrez Conte comentó “Es muy importante ser consecuente y paciente. A veces se pierde la pasión por  falta de paciencia y esto es contraproducente cuando uno está haciendo su carrera. Los jóvenes tienen que recordar siempre  que el tiempo está de su lado y apostar a la elección que cada uno hizo.”

El encuentro fue moderado por la periodista Gabriela Frías, presentadora de negocios de CNN en español quien enfatizó la gran oportunidad que ofrece la Cumbre de Jóvenes Líderes a quiénes desean proyectarse al futuro.


Enviar a un Amigo!Enviar a un Amigo!


Ernesto Gutiérrez Conte puso el ojo en los Aeropuertos de Brazil

02:42 PM, 4/5/2011
Categoría: Actualidad | 0 comentarios | Link | Enviar a un Amigo!
 El empresario, Ernesto Gutiérrez Conte, presidente de Aeropuertos Argentina 2000 y CEO de Corporación América, confirmó el interés del grupo por participar del proceso de desembarco del capital privado en el negocio aeroportuario brasilero. El actual  presidente de Brasil, Dilma Rousseff, al mismo tiempo, confirmó la decisión de su gobierno de concesionar los aeropuertos de ese país.
AA200 de Ernesto Gutiérrez Conte dijo al respecto: “El proyecto conserva el espíritu de su mentor Luiz Inacio Lula Da Silva y consiste en un modelo mixto conformado por capitales públicos y privados. Según las estimaciones oficiales harán falta entre USD $3.000 millones y USD $3.500 millones de dólares para dejar las terminales aéreas en optimas condiciones”.
A su vez, señaló: “Tenemos interés en participar porque Brasil es uno de los mayores mercados de la región y del mundo y porque nuestro grupo tiene bastante experiencia en la operación de grandes aeropuertos” y confirmó que “esperamos poder invertir en los aeropuertos de Brasil, hemos mantenido varios encuentros con sus autoridades para informarles acerca de nuestros objetivos”.

Enviar a un Amigo!Enviar a un Amigo!


{ Página Anterior } { Página 40 de 49 } { Próxima Página }
Home
Mi Perfil
Archivos
Album de Fotos
RSS

August 2025
MonTueWedThuFriSatSun
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Links


Categorias

Actualidad

Publicaciones Recientes

Ernesto Gutierrez Conte y otro triunfo de La Dolfina
Alumnos de Teatro San Martín y el aporte de la empresa de Gutierrez Conte
AA2000 de Ernesto Gutierrez Conte y la ayuda a los Amigos del Teatro San Martín
EspacioArte en Chaco junto a Ernesto Gutierrez Conte
Ernesto Gutierrez Conte: Terminales aeroportuarias experimentan crecimiento