Ernesto Gutiérrez Conte blog

Ernesto Gutiérrez Conte y Pablo Ramirez en el NYFW

06:52 PM, 20/10/2010
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Ernesto Gutiérrez Conte, desde el 9 al 16 de septiembre en la Semana de la Moda de Nueva York 2010 celebró la unión de La Dolfina Polo LifeStyle y Pablo Ramírez. Las dos marcas argentinas presentaron un a nueva colección diseñada exclusivamente para este evento.

Ernesto Gutiérrez Conte comentó sobre este proyecto: “Esta asociación de La Dolfina Polo LifeStyle y Pablo Ramírez –- empresas internacionalmente reconocidas –- surgió en el marco del New York Fashion Week (NYFW) para potenciar una tendencia de la moda argentina dentro de una de las vidrieras más miradas del mundo”.

Además agregó: “La edición conceptual de La Dolfina by Pablo Ramírez –confeccionada exclusivamente para NYFW– que rescata la más pura tradición del polo y esa particular elegancia natural que caracteriza a ambas marcas. Con una marcada línea casual pero sofisticada, las prendas de La Dolfina by Pablo Ramírez conjugan materias nobles y formas simples. De este modo, algodón blanco en pantalones, camisas y cascos; cuero marrón en botas, bolsos y blazers; seda azul y celeste en pañuelos, corbatas y foulards definen el universo creado especialmente para esta presentación de la semana de la moda en la Gran Manzana”.


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Ernesto Gutiérrez Conte y La Dolfina juntos en New York

06:48 PM, 20/10/2010
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La compañía Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000), presidida por Ernesto Gutiérrez Conte, asistió desde el 9 al 16 de septiembre a las presentaciones de la delegación de diseñadores argentinos en la Semana de la Moda de New York 2010. En esta oportunidad La Dolfina presentó su colección exclusiva by Pablo Ramírez.

La empresa administrada por Ernesto Gutiérrez Conte contó que: “Los representantes Argentinos, convocados por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, exhibieron el talento y potencial comercial de los productos nacionales. Este año se destacaron los diseñadores: Evangelina Bomparola, María Pryor y Pablo Ramírez, con su colección exclusiva de La Dolfina”.

Además sostuvo: “la iniciativa oficial que apunta a difundir la impronta “made in Argentina” mostrando que la producción y el diseño nacional generan una imagen positiva en la industria internacional y aportan valor agregado al conquistar nuevos mercados de exportación para la producción local”.


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