El Cerro Catedral recibió a Julio Ernesto Gutiérrez Conte
Julio Ernesto Gutiérrez Conte concurrió, el 15 de agosto, al Cerro Catedral para disputar la 5º edición del Snow Polo & Fashion para ayudar a juntar fondos para la FUNDALEU. En esta oportunidad, del torneo participaron las empresas: Fiat Línea Polo Team, Personal, Aeropuertos Argentina 2000, Catedral Alta Patagonia, Macair Jets, Medellín Polo Club, Hotel Panamericano y Air Europa.
Este año, las empresas formaron 8 equipos de 3 integrantes cada uno, para disputarse la Copa Bicentenario, la Copa Gral. San Martín y la Fiat Línea Polo Cup. El torneo se efectuó en la nueva locación del Cerro Catedral, ubicada en la Plataforma 1200, ubicado entre las estaciones superiores de las telecillas Esquiadores y Cóndor I.
El conjunto de Aeropuertos Argentina 2000, integrado por Julio Ernesto Gutiérrez Conte, Fernando Pigni y Diego Araya, en esta nueva edición, culminó como campeón de la Copa Gral. San Martín. El conjunto liderado por el titular de Aeropuertos argentina 2000 superó en la final por 3 a 2 al equipo de Macair Jets Polo Team.
Publicar comentario
{ Página Anterior } { Página 15 de 25 } { Próxima Página }
|
Acerca de Mi
Links
Categorias
Actualidad
Publicaciones Recientes
Amigos
|