Julio Ernesto Gutiérrez Conte presentó lo nuevo de Pablo Ramirez
Julio Ernesto Gutiérrez Conte comunicó que en la semana de la moda de New York se presentó la nueva colección de La Dolfina Polo LifeStyle y Pablo Ramírez. Ambas marcas formaron parte del conjunto argentino, convocado por la Cancillería para mostrar el talento y el potencial comercial de los productos nacionales.
Julio Ernesto Gutiérrez Conte, en este marco, comentó que: “Esta asociación de La Dolfina Polo LifeStyle y Pablo Ramírez –- empresas internacionalmente reconocidas –- surgió en el marco del New York Fashion Week (NYFW) para potenciar una tendencia de la moda argentina dentro de una de las vidrieras más miradas del mundo”.
Asimismo el ejecutivo explicó que: “La edición conceptual de La Dolfina by Pablo Ramírez –confeccionada exclusivamente para NYFW– que rescata la más pura tradición del polo y esa particular elegancia natural que caracteriza a ambas marcas. Con una marcada línea casual pero sofisticada, las prendas de La Dolfina by Pablo Ramírez conjugan materias nobles y formas simples. De este modo, algodón blanco en pantalones, camisas y cascos; cuero marrón en botas, bolsos y blazers; seda azul y celeste en pañuelos, corbatas y foulards definen el universo creado especialmente para esta presentación de la semana de la moda en la Gran Manzana”.
Julio Ernesto Gutiérrez Conte enseñó el talento argentino en New York
Durante el 16 de septiembre Julio Ernesto Gutiérrez Conte y Adolfo Cambiaso, a través de La Dolfina, patrocinaron las 2 presentaciones de la delegación de diseñadores argentinos en el New York Fashion Week Este año, el conjunto de diseñadores fue convocado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto para transmitir la iniciativa “made in Argentina”.
En esta fecha, La Dolfina LifeStyle, acompañó las colecciones diseñadas por los modistas: Evangelina Bomparola, María Pryor y Pablo Ramírez. Al culminar las exposiciones, Julio Ernesto Gutiérrez Conte preparó una fiesta en la disco Kiss and Fly para agasajar a los diseñadores y a las celebridades que colaboraron en las presentaciones.
Por otra parte el empresario explicó que las presentaciones argentinas se enmarcaron en la impronta oficial “made in Argentina” que se propone a mostrar que la producción y el diseño nacional generan una imagen positiva en la industria internacional. Asimismo señalaron que la iniciativa contribuye a añadir valor agregado al conquistar nuevos mercados de exportación.
{ Página Anterior } { Página 5 de 11 } { Próxima Página }
|