Radioaficion

Simulador de vuelo para aviones RC

02:59 PM, 1/3/2011 .. 1 comentarios .. Link

Les recomiendo a todo aquel que le guste el aeromodelismo tanto como ami, que se armen este circuito. Es un circuito que hace de interface con el equipo de radio y la PC por medio del puerto USB. Esta muy copado el realismo que tiene el simulador, ademas que se pueden hacer pelota los modelos las veces que querramos jajaja. Tambien tiene helicopteros, aviones a reaccion y demas. Realmente me gusto mucho y me resulta de mucha utilidad a la hora de practicar el vuelo de modelos.

Hacia muchisimos años que no volaba y la verdad perdi un poco lo que sabia. Y como en este momento no dispongo de dinero para terminar mi avion, con esto me entretengo por un rato jajaja. Le faltan algunas cosas al simulador pero bueno.

Aca les dejo algunas fotos del circuito adaptador y algunas capturas de pantalla del simulador.

 

 

 

 

 

 

 


Publicar comentario

Comentario sin título

02:49 PM, 1/7/2011 .. Publicado por Usuario Anónimo
Hola, he visto tus fotos y me han parecido Muy interesantes. Me encanta el Aeromodelismo pero quisiera aprender a utilizar los mandos de un avión antes de estrellarlo, ya que son muy costosos.Me podrìas mandar el circuito de alguna manera y la lista de componentes. Se podrá conectar a cualquier emisora?. Te dejo mi correo. salvahot@hotmail.com Saludos

< Página Anterior - Página 1 de 10 - Próxima Página >

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Simulador de vuelo para aviones RC
Fotos gabinete de la radio
Casi listo el receptor de 45 a 850MHz
Adaptador
Sigamos con la radio

Amigos