Radioaficion

Casi listo el receptor de 45 a 850MHz

05:39 PM, 22/12/2010 .. 1 comentarios .. Link

Ya termine de armar tanto el receptor con el MC3362 como la parte del sinto. Estuve un rato bastante largo para descubrir algunas cosas. Sobre todo el tema de los filtros de FI y la bobina de 455Khz que no tenia muy claro si eran esas las adecuadas. Los filtros los saque de un teléfono viejo y la bobina estaba por ahí tirada no se bien de que era. Pero al final de todo, lo importante es que funciona. No tan bien como esperaba pero seguramente iré solucionando los problemitas que quedan. Por el momento recibí FM comerciales, ahora se viene la parte de armar todo el conjunto y empezar a escanear el resto de la banda. Me olvidaba que antes de todo eso tengo que acomodar mi receptor para poder recibir el los 45.75Mhz que es la FI del sinto. No me voy a extender en la explicación del proyecto ya que como dije antes esta tomado de Internet. Tiene algunas modificaciones de acuerdo a los componentes que pude conseguir pero el principio es el mismo.

Igualmente cuando lo tenga bien terminado y probado si alguien quiere el circuito y demás no tengo ningún problema en dárselo. No lo doy en este momento porque todavía esta en etapa de desarrollo y hasta que no este bien probado no vale la pena armar algo.

Acá dejo unas fotos de mis avances. También estoy haciendo un gabinete nuevo para la radio pero no le tome fotos por ahora.

Vista de atrás de la placa del sintonizador.

 

Fotos de las pruebas del receptor con el MC3362.


Publicar comentario

sobre receptor

04:00 PM, 26/1/2011 .. Publicado por Usuario Anónimo
hola

amigo

Estoy utilizando el traductor de Google en Brasil

Yo soy la creación de un receptor con sintonizador de TV, necesito más información sobre este tipo de proyectos, estafa votar?

gracias

email. mrtechnology2@hotmail.com

< Página Anterior - Página 3 de 10 - Próxima Página >

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Simulador de vuelo para aviones RC
Fotos gabinete de la radio
Casi listo el receptor de 45 a 850MHz
Adaptador
Sigamos con la radio

Amigos