Rumbo al Mundial de F3A Estados Unidos 2011

09:41 PM, 11/4/2011 |Publicado en Pilotos | |2 comentarios| |Link| |Enviar a un Amigo!| |Compartir a Facebook|

Este domingo se desarrolló en la ciudad de San Nicolás la última fecha del ranking nacional que definió el equipo argentino de F3A que nos representará en el Mundial 2011 de Estados Unidos.

Marcelo Colombo (1º), Daniel Nieto (2º) y Javier Busnardo (3º) es el equipo oficial que viajará a Muncie, Indiana, Estados Unidos, para competir por el Campeonato Mundial de F3A a desarrollarse desde el 24 de Julio al 2 de Agosto. Javier Busnardo confirmó extra oficialmente que no viajará, en este caso sería reemplazado por el 4º piloto del ranking que corresponde a Facundo Coppede.

 Marcelo Colombo y Joaquín Ortiz charlan distendidos mientras esperan su turno para el último vuelo del ranking. Más atrás, se lo ve a Mariano Gostanián preparando su avión. Esta vez, Mariano no tuvo imprevistos. Conectó los alerones, no se encajó con su auto y no se le movió ningún punto de referencia en su vuelo. Cuenta la historia que en el Nacional de Rosario, Mariano tomó una torre de un barco como punto de referencia de la ventana. ¡En el medio de la gama, el barco se fue!

La Radio JR 12 canales, la batería de 10 celdas (5000 mha) y el avión Visa motorizado con un Hacker Q60 con controlador Jeti99 de Marcelo Colombo.

Javier Busnardo a punto de hacer decolar su Valiant en su último vuelo. Antes de salir, se dirigió al Jurado diciendo: “Trataré de hacer un digno vuelo”.

Daniel Nieto prepara su clásico Zeque para realizar su último vuelo del ranking.

Daniel limpia el motor YS 170 antes de su vuelo asistido por su esposa, Graciela.

El jurado puntúa el vuelo de Javier Busnardo, entre los mismos estuvo presente, como ya es costumbre, Chip Hyde, quien realizó también el vuelo briefing.

Joaquín Ortíz a punto de despegar su Osmose. Lo asiste en pista, Daniel Nieto.

Colombo aterriza su Visa y concluye su último vuelo para el ranking. El vuelo anterior lo había abortado en momentos en que el sol le hizo perder la visibilidad con su avión. 

Algunas de las clasificaciones para observar en detalle:





|Publicar comentario|

Increible

01:16 AM, 12/4/2011 .. Publicado por Gaston Rozadilla
Jorge y gente del blog, les dejo este link q es de una filmacion de un fantastico vuelito q realizo Chip Hyde el sabado luego de terminada la jornada de competencia en el aeroclub San Nicolas con un Mustang p51 de uno de los chicos del club...Saludos y muy bueno el blog!!

http://www.youtube.com/watch?v=YOv4bh4GY8Y&feature=share

Deporte con arte

01:25 AM, 28/7/2011 .. Publicado por Usuario Anónimo
Entiendo que toda actividad profesional, se ve acompañada de arte.El aeromodelismo es eso y mucho más.El criterio,imaginación y por supuesto,la experiencia, hacen que este hermoso deporte, sea una ventana hacia nuevos horizontes para la ciencia en lo militar,en agricultura,geografía topografía:donde el hombre no puede tripular una nave porque su acceso le imposibilita investigar tal ó cual cosa de interés científico,debiendo recurrir a un aparato de peso super ligero.He allí el detalle.----Atte.Manuel Rojas Vargas.---

<< Página Anterior | (Página 202 de 668) | Próxima Página >>
   

Home
Mi Perfil
Album de Fotos
Archivos
RSS

Juegos

Air Show

Links

->¿Dónde estamos?
->¿Dónde comprar?
->F.A.A.
->Clasificados de Aeromodelismo
->Foro de Aeromodelismo
->Pegaso
->El Aeromodelista
->Andres Girabel
->F3A España
->Helicópteros RC Chile

Categorias

->De Visitas
->El Comienzo
->En el Recuerdo
->Entrevistas
->Espionaje
->Eventos
->Feria
->Humor
->IMAC
->Modelos
->Mundial F3A
->Noticias
->Pilotos
->Seguridad
->Taller
->Videos

Publicaciones Recientes

->Primer fecha del Torneo del Litoral F3A en Aeroclub Pergamino
->Adelanto: Primera fecha del Torneo del Litoral en Pergamino
->Nacho Guido: Colombia fue mi mundialito
->Argentina nuevamente equipo campeón del Abierto Panamericano de F3A Colombia
->Abierto F3A: Todos los integrantes del Team Argentino a la final