El Hacker Q60 alcanzó 1029 vuelos. Podrían haber sido más

08:22 PM, 10/4/2012 |Publicado en Modelos | |13 comentarios| |Link| |Enviar a un Amigo!| |Compartir a Facebook|

Luego de haber disfrutado tanto en el Nacional de San Francisco, volví con muchos deberes por hacer. Hoy por la tarde, mientras entrenaba realizando la gama promocional, cerrando la figura del ocho…el último medio rizo no lo terminó. El avión quedó a 45 grados descendiendo sin respuesta a los controles.

Lo único que quedó intacto fue la bayoneta y el tren…ambos de carbono.

Luego del impacto y haciendo un recorrido visual detenidamente, no pude determinar cuál fue el motivo.

La batería Lipo de a bordo quedó a 10 metros del avión y con sus celdas totalmente  retorcidas.

Vista de la batería Turnigy Nanotech de 4500 mha. Sus celdas abiertas por completo y retorcidas. La teoría de que con la utilización de la nanotecnología en su construcción reduce las posibilidades de explosiones, finalmente se pudo testear en práctica.

Para los que me conocen y conviven conmigo en el campito, saben de lo meticuloso que soy con las estadísticas en las cargas de baterías y los vuelos realizados con el motor Hacker. Siempre los datos sirven para hacer comparaciones y sacar conclusiones: “El Hacker Q60 cumplió 1029 vuelos!...sólo un impacto de estas características pudo detenerlo.”

También, para los que me conocen, saben de mi pasión por la actividad y por la dedicación que le brindo a los entrenamientos para la competición. Lamentablemente, hoy, con este incidente, cierro un capítulo que me dio muchas satisfacciones.

No hay mal que por bien no venga. El tiempo dirá cómo volveré y cuándo lo haré.





|Publicar comentario|

Comentario sin título

10:37 PM, 10/4/2012 .. Publicado por walter
Realmente una pena, verlo en ese estado, muy lamentable, el modelo esta perdido, pero espero puedas reconstuir fuerzas, para seguir volando,es mucho tiempo que le dedicaste a esto, y se que podes estar mal , por la falta de respuestas a estas cosas ingratas,que tiene esta actividad, si bien nunca hay un modelo para toda la vida, tenes toda la vida para armar otro modelo, espero verlo pronto en construccion, un abrazo loco,

LA GUITARRA DE GARDEL

11:08 PM, 10/4/2012 .. Publicado por guillermo giacoma
No aflojes ahora Jorgito!!!!.Despues de todo solo hay que conseguir una guitarra nueva GARDEL!!!,
Un abrazo

Con todos los honores..

11:14 PM, 10/4/2012 .. Publicado por Ricardo Canal
Asi terminó el Genesis.

te enseñó los primeros pasos en la competición. Lo disfrutaste y ya fue.

Abrazos, a seguir adelante.



Comentario sin título

11:30 PM, 10/4/2012 .. Publicado por Usuario Anónimo
Vamos Jorge!!!!! a no aflojar, ahora es donde tiene que aparecer la garra, la fe y la esperanza del excelente piloto que sos. Abrazo
Roberto
Venado Tuerto

todo sigue

11:38 PM, 10/4/2012 .. Publicado por Usuario Anónimo
jorge vos no te imaginas la alegria que dio verte en el nacional
saber que al menos alguien de tus pagos estaba en ese lugar tambien, y por ende en el nacional que viene te voy a volver a ver ese es mi deseo y espero que se de asi, yo si se del costo que tien esos modelos, pero fuerza y espero verte pronto practicando la gama . cuando estabas volando los otros dias te vi y no te quise joder para no desconcentrarte y realmente vi un tipo que sabia lo que estaba haciendoun fuerte abrazo jose de salto

Hacker Motor GmbH

06:42 AM, 11/4/2012 .. Publicado por Daniel Korfmann
Hallo Jorge,
mein Beileid zum Verlust Ihres Modells.
So wie Ihre Modell aussieht handelt es sich um einen Totalschaden incl. abgebrannter Lipos.

Wenn Sie wieder ein Modell aufbauen möchten, dann kommen Sie einfach auf uns zu, da werden wir eine gute Lösung finden.
Für Rückfragen fügen Sie bitte den betreffenden Schriftverkehr vollständig bei.
Best regards,
Mit freundlichen Grüßen,
Daniel Korfmann
Hacker Motor GmbH
Schinderstrassl 32
84030 Ergolding

Sin palabras

06:53 AM, 11/4/2012 .. Publicado por Javier Cereseto
Una verdadera pena, hay que hacer el duelo y volver a comenzar.
Vamos Jorge todavía!!!
Abrazo

Mision Cumplida!!!!!

10:14 AM, 11/4/2012 .. Publicado por Marcelo Cerisola
Jorge querido,tanto tiempo,hoy me desayune con esta noticia,no puedo imaginarme lo que sentiste,y aprovecho para agradecer haber tenido el Honos de haber volado el Genesis,ahora el ya cumplio su Mision,te dio muchas saticfacciones,y premios asi que a seguir adelante que esa fueron una de las cosas que me inculcaste cuando rompia un modelo,vamos Jorge a seguir!!!!!!!!!!
Un Gran Abrazo!!!!!!!!!!

Marcelo Cerisola

Comentario sin título

11:37 AM, 11/4/2012 .. Publicado por Usuario Anónimo
Hola Jorge, lamento mucho lo sucedido, se ve la pasion que le pones y espero que esto no te detenga.
Si vos queres tengo para prestarte un osmose sin ningun compromiso (si se cae no importa jaja) solo tendrias que electrificarlo.
joaquin


Comentario sin título

02:14 PM, 11/4/2012 .. Publicado por Usuario Anónimo
Tocayo, una pena verlo así. Pero........fueron mas las glorias que las derrotas de este equipo. Fuerza Jorgito.

Jorge Repetto.

Tiempo al tiempo...

03:47 PM, 11/4/2012 .. Publicado por Mauri Bertello
Maestro, todos los que hacemos esta actividad sabemos lo que duele la pérdida o la simple rotura de un modelo por pequeño o grande que sea. Un modelo es la suma de todos los materiales, pero lo más importante, de la pasión, de el bienestar que produce y también de ese Gran valor que es, cosechar satisfacciones dede el taller hasta el campo de vuelo...Te digo que, a veces y al momento como que no dan ganas de seguir, pero pasado los dias uno vuelve a tomar carrera porque es sin duda lo que a uno le gusta y lo que te hace sentir bien.
Seguramente y por como sos vos, ya retornarás con todas las pilas como lo venis haciendo, te mando un fuerte abrazo y te acompaño. Mauri.-

Comentario sin título

11:28 PM, 11/4/2012 .. Publicado por Luciano Iglesias
Jorge no puedo expresar la tristeza que me produce ver esas fotos, la verdad es una perdida muy grande, pero se que esto no va a truncar tu evolucion en el f3a, asi que, un descanso cortito y a empezar de nuevo!!!

Fuerza

10:09 AM, 12/4/2012 .. Publicado por Gerardo E
Jorgito:

Me duele ver las fotos como si fuese mio. He sido testigo del esfuerzo y la constancia de tus practicas, asique se lo que sentis. Pero a veces ciertas cosas que nos pasan nos dan la posibilidad de mejorar y esta es una de estas, miralo de esa manera. El genesis ya te estaba quedando chico, por cuestiones que ya hemos charlado, asique a no perder tiempo y encarar otro modelo, pensando en la competencia en el tema del peso.
Te manodo un abrazo y estoy seguro que de todo esto sacaras algo bueno.
No me afloje Campeon....

<< Página Anterior | (Página 102 de 668) | Próxima Página >>
   

Home
Mi Perfil
Album de Fotos
Archivos
RSS

Juegos

Air Show

Links

->¿Dónde estamos?
->¿Dónde comprar?
->F.A.A.
->Clasificados de Aeromodelismo
->Foro de Aeromodelismo
->Pegaso
->El Aeromodelista
->Andres Girabel
->F3A España
->Helicópteros RC Chile

Categorias

->De Visitas
->El Comienzo
->En el Recuerdo
->Entrevistas
->Espionaje
->Eventos
->Feria
->Humor
->IMAC
->Modelos
->Mundial F3A
->Noticias
->Pilotos
->Seguridad
->Taller
->Videos

Publicaciones Recientes

->Primer fecha del Torneo del Litoral F3A en Aeroclub Pergamino
->Adelanto: Primera fecha del Torneo del Litoral en Pergamino
->Nacho Guido: Colombia fue mi mundialito
->Argentina nuevamente equipo campeón del Abierto Panamericano de F3A Colombia
->Abierto F3A: Todos los integrantes del Team Argentino a la final