No rompan más los...
"No rompan más los aviones!"... "Total el que trabaja soy yo...", se escuchó con la voz de Marcelo Cerisola en el campito. Y no es para menos, esta semana se lo vió trabajando arduamente en el mantenimiento del Ilusion de Walter y en el Avistar de Beco.
Algo lindo. "Jorge, en la semana te paso unas fotos, pero poneme `algo lindo´ debajo de las fotos", me advirtió Marcelo. Cumplido. 
Marcelo trabajando en la reconstrucción total del Avistar de Beco. La experiencia que va adquiriendo con las reparaciones es notable. "No lo veo"..."Lo perdí"...fueron las últimas palabras que escuchó el avión antes de pasar a mejor vida.
Un vuelo muy particular
Queriendo mantener bien en lo alto el honor y respeto del apellido "Erquicia" en el aeromodelismo, construído por Gerardo con mucho sacrificio y entrenamiento a través de muchos años, hoy se decidieron ir a volar sus dos hermanos, Juan Martín y Federico. Fue un vuelo muy extraño. No hubo carreteo ni aterrizaje.
Juan Martín me sugirió que filmara el segundo vuelo, pero por las dudas...oprimí igual el REC...
Les dejo el video para que disfruten:
(Nota instructiva para Néstor: Para ver los videos hacé click en la siguiente imágen) 
|Publicar comentario|
Te banco a morir!
01:47 AM, 1/11/2008
.. Publicado por Jorge Luis
Te banco a morir Juan Martín. Un abrazo!. Ahora quiero la revancha. A repararlo!
Involable
12:44 PM, 4/11/2008
.. Publicado por GerardoE
Jorge:
Te cuento que volar esa porquería es mas dificil que hacer un torque roll a 1 m del piso.
Vamos a darle otra chance al piloto de autos, con algo que vuele mejor.
Saludos
|