El fin de semana en imágenes

01:02 AM, 4/11/2008 |Publicado en Modelos | |5 comentarios| |Link| |Enviar a un Amigo!| |Compartir a Facebook|

La previa del estreno del P40 E - Warhawk. Ricardo, Javier y Fabián en el chequeo final del avión

Daniel Boni y Sebastián Tosar intercambiando conocimientos relacionados con el hobby

Marcelo, Marcos, Juan José, Fabián, Guido y Mariano observando la puesta a punto del P40E en las manos de Javier y Ricardo

Ricardo junto a su flamante P40E antes del vuelo estreno. No fue el mejor día para el estreno de un avión de estas características (a escala y relativamente de tamaño reducido). El clima se presentó con bastante viento y turbulencias. Sin embargo, piloteado por el experimentado Javier Cereseto, el avión carreteó igualmente. El estreno no fue del todo exitoso (buscó entrar en pérdida en un par de oportunidades), pero seguramente Ricardo esperará el día adecuado para volar con mayor tranquilidad y adaptarse a este avión no tan fácil de pilotear. "Estoy recag...", repetía constantemente Ricardo antes del vuelo.  Felicitaciones Ricardo!...un hermoso modelo!. Ahora hay que volarlo!

El realismo del P40E es asombroso. Pilotear este avión, será para Ricardo todo un desafío, donde deberá ser cauteloso en las maniobras y respetar las velocidades.

Recibimos la grata visita del piloto Mariano Flores de la ciudad de Salto. En la foto, con su Brio motorizado con un OS 120. Está por cumplir dos años en el hobby y nos ha demostrado sus cualidades como piloto en dos vuelos con una gama F3A. Lleva contabilizados todos sus vuelos realizados, en nuestro campito su contador pasó a 671. Piensa comenzar a competir en la categoría Elemental en un futuro próximo. Gracias Mariano por la visita!

Las altas temperaturas del sábado, hicieron que los modelos se refugiaran en la sombra. En la foto, el Cardinal y el Piper de Beco y el entrenador by Dino de Luca y Victorio.

Un aterrizaje no tan grato del Piper. Fabián camina hacia el avión explicando que tuvo un reventón de neumáticos.

El cuatrimotor PB4Y-1 Patrol Bomber aún en Beta. Le faltan los carenados de los motores y listo!. Fue construído a partir de una foto por su propietario Javier Cereseto. Está motorizado con cuatro 0.61. Está a la vista que le encantan los motores!

El domingo disfruté del vuelo del CAP 232. El ruido del zenhoa 62 es un gran atractivo.

En el fondo, Jorge García armando su modelo; Ricardo Canal, Jorge (yo), Marcelo Cerisola, Néstor Castells y Oro haciendo una pausa entre los vuelos.

 

Para terminar con el post, les dejo un video con los vuelo del P40E y el cuatrimotor PB4Y-1 Patrol Bomber:

Hasta la próxima!





|Publicar comentario|

P 40

08:02 AM, 4/11/2008 .. Publicado por Juanjo
felicitaciones Ricardo por tu nuevo modelo.Muy prolijo en los detalles. Espero que con menos viento puedas disfrutarlo, mucha suerte y a volar...

Estreno

09:29 AM, 4/11/2008 .. Publicado por Beco
Grande Ricardo!!!!,muy bonito el modelo, bueno como dijeron que es medio porfiado,habrá que afinar los dedos y domarlo,condiciones te sobran,un abrazo
Beco

Estreno!!

09:30 AM, 4/11/2008 .. Publicado por Marcelo Cerisola
Hola A todos, bueno como ya es costumbre nunca llego al estreno,pero igual Ricardo te felicito por tu nuevo modelo,ahora a disfrutarlo!!!!

Un Abrazo Grande.-

Gracias..!!

11:37 AM, 4/11/2008 .. Publicado por Ricardo
a Javier por haber hecho el primer vuelo, parecia un jinete en vez de piloto...!!..
... uuuuuiiiijjaaaaa canejo...!!!
....hay que domarlo al tiburoncito P40..!!..aterrizó sin consecuencias...
...y gracias a todos por el apoyo recibido...gracias...

...ahora... ¡¡ a afinar los dedos y las neuronas !!!

buenos vuelos...."con velocidad y altura conservamos la dentadura" jajaja...saludos

Es hermoso el P40

12:05 PM, 4/11/2008 .. Publicado por Javier Cereseto
Ricardo, la verdad que el P40 es una belleza, tiene unos detalles de terminación muy bien logrados.
En cuanto el vuelo no es para preocuparse tanto, a mi siempre me criticaron que aterrizo a muy baja velocidad y puede ser lo que sucedió el Domingo, me parece que entrando con un poco más de motor la cosa va a funcionar bien.
En dónde si tenes que tener cuidado es en los virajes, NUNCA LOS HAGAS CON POCA VELOCIDAD, porque entra en pérdida la punta del ala, se enrosca y no sale más a no ser que tengas buena altura.
Felicitaciones!!!
Un abrazo
Javier

<< Página Anterior | (Página 455 de 668) | Próxima Página >>
   

Home
Mi Perfil
Album de Fotos
Archivos
RSS

Juegos

Air Show

Links

->¿Dónde estamos?
->¿Dónde comprar?
->F.A.A.
->Clasificados de Aeromodelismo
->Foro de Aeromodelismo
->Pegaso
->El Aeromodelista
->Andres Girabel
->F3A España
->Helicópteros RC Chile

Categorias

->De Visitas
->El Comienzo
->En el Recuerdo
->Entrevistas
->Espionaje
->Eventos
->Feria
->Humor
->IMAC
->Modelos
->Mundial F3A
->Noticias
->Pilotos
->Seguridad
->Taller
->Videos

Publicaciones Recientes

->Primer fecha del Torneo del Litoral F3A en Aeroclub Pergamino
->Adelanto: Primera fecha del Torneo del Litoral en Pergamino
->Nacho Guido: Colombia fue mi mundialito
->Argentina nuevamente equipo campeón del Abierto Panamericano de F3A Colombia
->Abierto F3A: Todos los integrantes del Team Argentino a la final