Easy Foam Models presenta su nuevo Sbach 342

El SBACH 342 0.50-.75 es una avión integramente desarrollado y diseñado por Easy Foam Models. Pensado para nuestros clientes el SBACH 342 0.50-0.75 es un avión con un gran poder; bajo peso, durabilidad increible, fácil montaje y cualidades de vuelo brillantes. Integramente cortado por CNC Laser/Router el SBACH 342 0.50-75 esta completamente construido en madera balsa y terciada posicionándolo de esta manera como un avión único en el mercado.
Gracias al diseño logrado podrá realizar vuelos de todo tipo; ya sea para vuelo sport, vuelos acropbaticos/3D o vuelos con exigencias extremas el SBACH 342 0.50-0.75 soportará todo tipo de maniobras sin perder capacidad de mando y precisión; esto es debido a la gran solidez y rigidez estructural con la que se encuentra fabricado.
Con grandes detalles de terminación, acabados y una decoración jamas vista en esta medida de aviones el SBACH 342 0.50-0.75 será la mirada tanto de pilotos colegas como expectadores en sí.
Por todos estos motivos el SBACH 342 0.50-0.75 es un avión único, elevando nuestro standar de fabricación y marcando un nuevo rumbo para Easy Foam Models.

ESPECIFICACIONES:
Envergadura de ala: 1520 mm
Largo: 1400 mm.
Superficie alar: 43 dm2
Peso: 2700 - 3200 grs.
Motor glow: 0.50 - 0.75 2T / 0.70 - 0.91 4T
Servos requeridos: 6
CARACTERISTICAS:
Tiempo estimado de armado: 8 hs.
Alas desmonatbles por bayoneta.
Grupo de cola enchapado espesor 8mm.
Doble servos en alerones.
Doble servos en elevadores.
Mando pull-pull de timón.
Blind nuts pre instalados en alas y anclaje del tren de aterrizaje.
Tren de aterrizaje de aluminio Dural
Bayoneta de aluminio Dural.
Zapatitos.
Cowl reforzado.
Accesorios y hardware incluidos (tanque, bancada, patin de cola, ruedas, pushroad, clevis, mando pull-pull de timón, control horns, tornillería.)

El SBACH 342 0.50-0.75 es un avión que se comercializa únicamente en versión ARF e incluye todos los accesorios necesarios para completar el armado final.
Bueno Jorge, por el momento es todo y ya voy a estar por el campito!!!!
Un abrazo.
Mariano Flores
Imágenes de la semana
Como hace todos los años, Walter bajó desde Nueva Jersey para disfrutar de su familia, los amigos y su gran debilidad…el aeromodelismo. En la foto junto a su hijo, Leonel y su sobrino.
Ricardo Canal, nuevamente en un día de lluvia, decidió experimentar con el empuje vectorial, para ello construyó un Jet. Los resultados aún no lo convencieron. Seguirá experimentando. En los videos están los testeos.
Agustín Cleti sigue la tendencia en el campito con la motorización eléctrica. Lo hizo con un Decathlón, tanto él como su padre, Alejandro, están maravillados con los resultados.
El U Control regresó al campito de la mano de Mauro Scalbi. Hizo un par de vuelos muy jugados demostrando que cada vez que vuela va por el todo o nada.
Se escuchó "huuuuuiii…los alerones están al revés". Si, Gustavo salió con su entrenador con los alerones invertidos. Decidí ayudarlo, pero creo que no fue una buena idea tomar los controles. El avión terminó en un campo vecino así, clavado…menos mal... en el barro. Luego, Gustavo me pidió por favor que no lo ayude nunca más.
Antes de volar hay que elongar. Al saltar ese mismo banco donde estoy sentado, me rompí el gemelo de la pierna izquierda. En el umbral del desmayo por el intenso dolor, los chicos no se olvidaron de retratar el momento. El médico (Fiolo) me dijo: "No digas que fue saltando un banquito, decí que te tiraste en paracaídas, que fue en un partido de fútbol...que se yo...Queda muy de bolu...."
Correos
BUENAS TARDES, SI NO ME RECUERDAN SOY LUIS ENRIQUE ANGULO DE MEXICO, SIGO VISITANDO SU BLOG CONSTANTEMENTE LA VERDAD ME DIVIERTO MUCHO EN EL BLOG FELICIDADES ESTA MUY BIEN HECHO Y CON UN SENTIDO DEL HUMOR MUY SANO Y EN ESTA OCASION ES PARA MOSTRARLES MI NUEVO AVION, ES UN RV-4 DE GREAT PLANES 1/4 DE ESCALA.

ES UN AVION MUY BONITO Y TIENE MUCHAS BONDADES, AUNQUE EL MANUAL MARCA QUE ES PARA UN MOTOR OS .61 DOS TIEMPO O UN OS .91 CUATRO TIEMPOS, ME DECIDI POR UN DLE-20CC YA QUE POR EL TAMAÑO DEL AVION LO SOPORTA MUY FACILMENTE Y AUNADO A QUE EL GLOW ESTA MUY CARO ES UNA MUY BUENA COMBINACION.

LES MANDO ALGUNAS FOTOS Y EN CUANTO ESTE EL VIDEO EN YOUTUBE SE LOS HAGO SABER.
UN SALUDO Y FUERTE ABRAZO PARA TODOS.. SEGUIMOS VIENDOLOS EN EL BLOG.
Como no te vamos a recordar Luis!
Este avión me gusta mucho personalmente. En nuestro club contamos con uno real y en una oportunidad he subido de acompañante a hacer acrobacia. También tuve la oportunidad de pilotearlo. Felicitaciones por esta joyita!
Jorge Luis
Hola muchachos de pergamino!!,
Mi nombre es juan chiminelli, antes que nada lamento muchisimo lo del sr Beco, realmente e visto y seguido el blog y cuando vi la noticia realmente quede asombrado, ya que era un hombre de espiritu bien joven!, mi mas condolencias a la flia!
Mi motivo del email, es si sabian alguien del campito que le intereze un funky 40 camodel, si es asi contactenme via este email
Saludos
Gracias Juan!...ya estan avisados todos. Un abrazo y gracias por seguirnos.
Los dejo con un par de videos del fin de semana...
|