Edge 540: Deme dos
Yendo del entrenador al Edge. Marcelo y Lisandro luego de hacer un ligero paso con un entrenador, decidieron dejar la “mamadera” para pasar a un acrobático. El Edge 540 fue el avión elegido by Seagull. En la foto, junto a sus respectivos pilotos de pruebas. Fabián junto a Marcelo y Ariel junto a Lisandro. Dino, deme dos.
El día feliz del Huayra. Luego del fallido y trágico estreno del Huayra días atrás, otro Huayra cayó del cielo como obsequio para, de alguna manera, homenajear a este hombre que tanto hizo por el aeromodelismo en nuestra región. Gracias Néstor Castells!
Néstor y su señora esposa, Rosita, retribuyeron la atención con unas ricas tortas, gaseosas y cervezas para toda la platea. Lo curioso: Rosita no se animó a bajar del auto su máquina fotográfica…si, esa!… la que hace ruido!. “Le dije que no comprara el rollo de 35, no lo terminamos más para mandarlas a revelar”, acotó Néstor.
Javier Cereseto con su cuatrimotor. Ahora con flamantes cuatro Thunder Tiger 10. Demás esta decir que le gustan los motores! 
Otro estreno que se viene!. El popular Beco se decidió por un Piper Pawnee. Sin esperar un minuto más, lo sacó de la caja y le hizo click para el blog.
Antes de dejarte en con un video, te cuento que este fin de semana estaremos en el Segundo Encuentro Internacional de Jet's en Villa Rumipal, Córdoba. Obviamente que te acercaré algunas imágenes.
El Spacewalker que se viene

Juan José Tosar nos presentó, este fin de semana, una obra de arte, un majestuoso Spacewalker. Lo viene construyendo desde hace años. Al parecer, todo indicaría que ya ha tomado la decisión de concluirlo. Este proyecto tiene un valor agregado importante, cada pieza esta construida en forma artesanal…desde el patín de cola hasta la hélice. Además, su construcción es una gran fortaleza…ya que esta construido por un “aeromodelista” que trabaja como “carpintero”.
Su piloto espera tranquilo. Quién iba a pensar que el destino le cambiase tanto la vida. Nació para estar bajo los hilos de un titiritero, pero Juan Tosar lo sacó de la estantería de una casa de antigüedades para hacerlo debutar como piloto de un Spacewalke.
El tablero con su instrumental con todos los detalles
Todo el avión será entelado con la técnica y material aeronáutico como en los reales.
El tren de aterrizaje con amortiguación le dará un gran realismo en el carreteo y aterrizaje
La hélice también es de construcción artesanal
El motor es de motosierra adaptado para el aeromodelismo
Juan, espero que esta majestuosidad no demore mucho tiempo en surcar los cielos de nuestro campito. Al menos te comprometo para que lo presentes en Camilo Aldao…mirá que te doy tiempo! 
|