Se viene el nuevo Autogiro biplaza SR1

08:31 AM, 9/6/2008 |Publicado en Modelos | |3 comentarios| |Link| |Enviar a un Amigo!| |Compartir a Facebook|

Este fin de semana, Sergio Coco Ramuno hizo la presentación estática de su nueva invención, el Autogiro biplaza SR1 de fabricación y diseño propio. La nueva aeronave posó para los amantes de la aviación, donde Sergio fue obviamente el encargado de dar respuestas a las más inéditas preguntas. En la mini conferencia de prensa, dió detalles de su fabricación, de los materiales utilizados e hizo escuchar el impactante sonido de su motor Subaru de 130 HP.

Coco Ramuno posando junto a su nueva invención, el Autogiro Biplaza SR1. No te rompas la cabeza pensando cómo vuela esta máquina!...aún le faltan las palas y el rotor en la parte superior!

Aquí les dejo un par de fotos que muestran detalles de la novedosa aeronave:

"Hola jorge te mando los datos tecnicos del autogiro.
Autogiro biplaza en tandem, modelo SR1, de diseño propio.
Construido con tubos de acero inoxidable soldado basado en un diseño de autogiro norteamericano, con motor subaru de 130 HP donde le fabrique la reductora, tiene una helice de madera bipala de 72x 50. El grupo de cola tiene elevador alto con el estabilizador centrado en el flujo de  aire  de la helice.tiene 2 tanques de aluminio de combustible adosado a cada lado del fuselaje con una capacidad de 45 l.
Saludos.Coco"

Prometo tenerte actualizado en la evolución de este proyecto. Estaremos, filmadora en mano, en su primer vuelo. Hasta el próximo Post!



Gustavo Ortega nos muestra sus modelos desde Concordia

07:16 PM, 24/5/2008 |Publicado en Modelos | |3 comentarios| |Link| |Enviar a un Amigo!| |Compartir a Facebook|

Gustavo Ortega de Concordia, Entre Ríos, junto a uno de sus modelos

COMO VERAN, YO TAMBIEN TUVE UN PASADO DE LOCURA, HE PASADO POR TODA CLASE DE AVIONES, GRANDES, CHICOS, A ESCALA. PERO LO PRIMORDIAL ES QUE NUNCA HE DEJADO DE VOLAR.
SALUDOS,
GUSTAVO ORTEGA, CONCORDIA ENTRE RIOS
AH! EL GORDITO DE LA FOTO SOY YO, JEJEJE, ESTOY JUNTO A UN PIPPER PA-18, HECHO POR MI, 3 MTRS DE ENVERGADURA POR 2 DE FUSELAJE. MOTOR ZENOAH PRIMEO CON UN 62CC, PERO ERA MUCHO LUEGO CON UN 38CC, IDEAL, AMBOS NAFTEROS.
LUEGO UN CESSNA A-310 BIMOTOR DE MARUTAKA, CONSTRUCTOR JAPONES. TENIA 2 OS FX .25 Y 1,80 MTRS DE ENVERGADURA, UN LUJO.
TAMPOCO ME PODIA FALTAR MI QUERIDO Y TAN VETERANO CUB J-3 CON UN OS SURPRASS 70. UN SALUDO. ESPRO QUE LES GUSTEN Y A TODOS SUS AMIGOS Y COLERGAS, GRACIAS.
CUALQUIER COSA A SUS ORDENES.



<< Página Anterior | (Página 59 de 65) | Próxima Página >>
   

Home
Mi Perfil
Album de Fotos
Archivos
RSS

Juegos

Air Show

Links

->¿Dónde estamos?
->¿Dónde comprar?
->F.A.A.
->Clasificados de Aeromodelismo
->Foro de Aeromodelismo
->Pegaso
->El Aeromodelista
->Andres Girabel
->F3A España
->Helicópteros RC Chile

Categorias

->De Visitas
->El Comienzo
->En el Recuerdo
->Entrevistas
->Espionaje
->Eventos
->Feria
->Humor
->IMAC
->Modelos
->Mundial F3A
->Noticias
->Pilotos
->Seguridad
->Taller
->Videos

Publicaciones Recientes

->Primer fecha del Torneo del Litoral F3A en Aeroclub Pergamino
->Adelanto: Primera fecha del Torneo del Litoral en Pergamino
->Nacho Guido: Colombia fue mi mundialito
->Argentina nuevamente equipo campeón del Abierto Panamericano de F3A Colombia
->Abierto F3A: Todos los integrantes del Team Argentino a la final