El sábado en imágenes
Marcelo Rivero apareció sorpresivamente en el campito y prometió volver muy pronto a la actividad. Pondrá en condiciones su entrenador y helicóptero para luego comenzar a afinar los dedos. "Me van a tener que dar una mano...tengo que empezar de nuevo con el cable", comentó Marcelo. La verdad que es una gran noticia, ya que además de ser un amigo, fue la persona que consulté por primera vez para comenzar con el aeromodelismo hace dos años atrás.
El miércoles 20 de Septiembre de 2006 fue la última tarde que compartí unos vuelos junto a Marcelo, él con su helicóptero y yo con mi entrenador by Dino practicando los aterrizajes.
En sus últimos vuelos con el helicóptero había demostrado un dominio importante de la aeronave
Leo hizo un par de vuelos bajo la dirección de Guido. La foto muestra el momento en que Guido toma el control luego de una plantada de motor. El aterrizaje fue con viento de cola pero sin consecuencias.
Leo y Guido emprenden la caminata en busca del modelo, que con viento de cola, se comió toda la pista en su aterrizaje de emergencia.
Fabian (igualvoyavolarlosdebeco@hotmail.com) con su nuevo modelo "El Johnny". Aún le faltan los alerones. Hoy se dedicó a probar el motor...y mis bujías.
Mi pequeño Samurai. Disfruto mucho de los vuelos sport con su motor OS 4T
En el fondo de la foto se lo ve a Nestor que acaba de salir con su Sukhoi. Victorio y Federico luego de ver el video del accidente de Nestor, optaron por tomar algunos recaudos. "Papi...avisame cuando aterrice", acotó Victorio. 
Otro aeromodelista más que nos deja entrar en su taller
Es un aeromodelista joven pero de la guardia vieja. Ya tiene una importante experiencia cosechada en la actividad. En la actualidad, comenzó a acercarse al hobby timidamente desde el sector del público y hoy ya quiere saltar decididamente a los boxes y distrutar nuevamente de los vuelos desde el radio control.
La decisión ya está tomada. Descolgó de la pared aquel viejo proyecto que había quedado en pausa desde hace años y ya quiere hacerlo realidad...cuanto antes. El se presenta así:
Soy Juan José Tosar, los saludo y les presento mi nuevo aeromodelo...

Este modelo comencé a construirlo hace algunos años, quedó abandonado pero el entusiasmo volvió y decidí terminarlo. Igualmente debido a falta de tiempo y querer hacerlo con todos los detalles no va a ser en lo inmediato. Todo esto surge al verlo en una revista y lo único que tenía era un tríptico en base al cual confeccioné el plano. Es una semimaqueta ya que existe el avión real; se llama SPACEWALKER.

Debido a que el ala es grande y complicado para el transporte, la forman tres piezas que se unen mediante bayonetas.
Tríptico del Spacewalker
Así es como Juan José sueña su modelo terminado
|