Acerca de la visión de vida de Cristina Sanchez

En el taller de autoconocimiento, testimonio de Daiana Odriozola

04:20 PM, 3/4/2012 .. Link

Experiencia comunitaria a través del taller de autoconocimiento de Cristina Sánchez en Morón, pcia. de Buenos Aires. Testimonio de Daiana Odriozola.

“Al trabajar junto con mis compañeros pudimos lograr objetivos que solos no hubiéramos logrado, como con determinación se pueden hacer grandes cambios para mejorar con la vida y la dignidad de los demás y la propia, revitalizar valores que habíamos olvidado como el respeto a la vida y el amor como un pilar.

Veo que me espera una vida de logros, de felicidad, de un camino interminable hacia la consecución de la plenitud interna, la paz, la armonía, porque aunque los inconvenientes de la vida puedan confundirme, sé que voy a volver a encontrarme. Cada vez con mayor conocimiento de mi persona. Mi visión también es alcanzar el propósito de mi vida para acompañar a quien se cruce en el camino, construir juntos y por sobre todo para disfrutar de la vida, ya no perderme más de ella, ya no perderme más de mí y dar el corazón.

A partir de ahora mi Visión de Vida es comenzar a vivir, con libertad, sin limitaciones, confiando en mi ser y avanzando siempre hacia mis sueños. Equivocándome pero para aprender, realmente, no solo de palabra y no utilizando los errores como un peso, una carga que amarga mis días.

Cuando comencé a concurrir al comedor Sagrado Corazón de Jesús, en Morón, lo hice creyendo que no podría ser nada nuevo para mí, ya que no sería la primera vez que realizaba tareas comunitarias. Sin embargo no fue así, ya que con la ayuda del taller de autoconocimiento descubrí una nueva forma de ver al otro, de verme en el otro. Pude ver también como el amor que se da, vuelve multiplicado transformando el corazón de quien cree que solo va a dar algo y no se imagina lo que va a recibir a cambio.”




{ Página Anterior } { Página 12 de 66 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Palabras de Maria, desde el taller de autoconocimiento
Taller de Autoconocimiento: palabras que emocionan
Maria Fernanda Benito en el taller de autoconocimiento
Ana Brandoni en el taller de autoconocimiento
Maria Radrizzani en el taller de autoconocimiento

Amigos