Acerca de la visión de vida de Cristina Sanchez

Leandro Sanchez y sus pasos en el taller de autoconocimiento

04:38 PM, 5/4/2012 .. Link

Experiencia comunitaria a través del taller de autoconocimiento de Cristina Sánchez en Morón, pcia. de Buenos Aires. Testimonio de Leandro Sanchez.

“Mi experiencia comunitaria fue sin dudas una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida y las cosas que me dejó son impagables. Al principio era un poco difícil soltarse con las personas, quizás algunos no eran del todo amigables o no te respondían de la mejor manera pero poco a poco la confianza se fue generando y mi corazón abriéndose más y más. Es increíble lo que te genera por dentro al ver la cara de la gente cuando los llamas por su nombre o les preguntas “¿Cómo estás?”, se les dibuja una sonrisa en el rostro y el corazón te quiere salir por la boca, es simplemente amor.

A partir de ahora mi Visión de Vida es vivir con el corazón abierto y siempre dispuesto a entregar amor, no hay nada que no se pueda lograr por más imposible que así parezca. Viviendo con determinación, siendo seguro y entregando el amor que tengo voy a llegar a donde sea que yo quiera llegar y más lejos.”




{ Página Anterior } { Página 11 de 66 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Palabras de Maria, desde el taller de autoconocimiento
Taller de Autoconocimiento: palabras que emocionan
Maria Fernanda Benito en el taller de autoconocimiento
Ana Brandoni en el taller de autoconocimiento
Maria Radrizzani en el taller de autoconocimiento

Amigos