"Tengo el corazón lleno de alegría, así que a partir de ahora no voy a dudar ser feliz. Ahora voy a manejar mi vida, mis tristezas, mis alegrías de la manera que crea conveniente para mi bienestar. Hoy se que puedo tener todo lo que quiero, lograr lo que quiero y ser feliz.”Sostuvo alegremente
Valeria siente un profundoadmiración hacia la Vision de Vida de Cristina Sanchez: ”Gracias Cristina Sánchez por darme la oportunidad de vivir esta experiencia maravillosa, ya que conocí el momento de dar sin esperar nada y cuando no lo esperás, más recibís. Aprendí a brindar amor no solo a estos niños sino a cualquier persona, eso no tiene precio. Por otra parte, lo hermoso es saber que te esperan y que podés hacer una diferencia en sus vidas y en la mía.Además de tener mi corazón que explota del más hermoso amor!”
Haciendo una diferencia en el corazon, junto a Cristina Sanchez
Experiencia Comunitaria de colaboradores de Fundación Corriente Cálida Humanística, deCristina Sanchezen el hogar San Martín de Morón, Pcia. de Buenos Aires.
Testimonio de María Florencia Díaz:
“¿Cómo describir esta experiencia en el Hogar? Llegué pensando que tenía que dar mucho amor, pero fui recibiendo más del que di. Todo esto pude lograrlo y sentirlo día tras día en mi visión de vida. Perollegué sin expectativas, jamás había hecho algo así y si bien la idea me gustaba en ese momento no tenía dimensión de lo que ocurriría luego.
El primer día llegué muy mal, no estaba bien de ánimo y no me sentía bien conmigo. Dije: -¿Para qué voy a ir? Si en este estado soy incapaz de dar algo, ni amor, ni alegría, ni conversación.
Pese a todo decidí ir igual y para mi sorpresa me encontré recibiendo todo lo que no tenía: me senté a charlar con un abuelo que me estaba dando las palabras que justo necesitaba en ese momento, brindándome todo su amor, calidez, sabiduría y su corazón.
En ese momento entendí la finalidad de esta experiencia maravillosa que abrió mi corazón y me enseñó a sentir, a dar y a permitir recibir.
Luego con cada visita, no quería irme, quería quedarme más tiempo con ellos. Gracias aCristina Sánchezpor haberme dado la oportunidad de hacer algo distinto en mi vida, de hacer una diferencia en mi corazón!”