Cristina Sanchez, su vision de vida.

Dar una mano, la idea de Esteban Prieto junto a Cristina Sanchez

05:33 PM, 1/3/2011 .. Link
Esteban Prieto se propuso cambiar el mundo y encontró una usina de la mano de Cristina Sanchez y su vision de vida

"En mi corazón están los abuelos y permanecerán en él porque se ganaron ese lugar, porque siento que me dieron parte del suyo y porque soy feliz al compartir momentos con ellos.  

Seguir la Vision de Vida de Cristina Sanchez se impone en sus palabras:"El solo hecho de recordarlos me emociona y no puedo dejar de sentir esa conexión diferente a lo que conocía, amor por las personas, sin esperar nada a cambio. Dar y brindarme por completo.Otra cosa que remarco es la enseñanza que me brindó Cristina Sánchez y desde allí pude entender su visión de vida. Comprendí que uno tiene que mirar la diferencia que puede hacer con otras personas. Cuando das con el corazón, lo que recibís es amor puro, sincero y eso te llena el alma. Todo esto lo recibí en el Hogar y es algo que uno no espera y hace que no quiera distanciarme ni un día de los abuelos, por las ganas de verlos, de recibir ese amor puro, de ver esas sonrisas hermosas y por las ganas de hacer que cada uno de ellos no se sienta solo."

El trabajo solidario es central en este nivel de ayuda amorosa

Gracias a la Fundación Corriente Cálida Humanística por darme la posibilidad de esta experiencia maravillosa vivida en el Hogar San Martín que me ha dejado muchas cosas positivas para mi vida."Confirmó agradecido


{ Página Anterior } { Página 40 de 58 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Giovana en Visión de Vida de Morón
Maria cuenta sobre el taller visión de vida de Morón
Marcela de Morón habla sobre el taller Vision de Vida
Mirna Rolon cuenta su experiencia colaborando con la vision de vida de Cristina Sanchez
Colaborando con la vision de vida de Cristina Sanchez

Amigos