Gabriel Ayala, a la par de Cristina Sanchez
05:59 PM, 27/7/2011
.. Link
Experiencia comunitaria de colaboradores de Fundacion Corriente Calida Humanistica. Testimonio de Gabriel Ayala.
“Mi experiencia comunitaria fue algo que nunca había hecho y siempre quise hacer. Algo maravilloso, más maravilloso de lo que yo creía.
Al principio me costaba llegar temprano al comedor, y la puntualidad es algo que siempre me costó. Pero con el pasar de los días me fui dando cuenta de lo lindo que es estar ahí desde temprano. Atendiendo y escuchando a esas personas, haciendo esa diferencia en sus vidas, que tanto la necesitan. Cada vez que iba al comedor quería quedarme más horas para brindarles lo mejor de mí.
Cada fin de semana que pasaba en el comedor veía a esas personas más felices, veía más sonrisas y cada vez más grandes, incluyendo la mía, porque me di cuenta de lo hermoso que es dar amor, y que si hago algo lindo por esa gente sin esperar nada a cambio, recibo el doble.
Se me llenaron los ojos de lágrimas al escuchar a esas personas diciéndonos lo felices que los hicimos y que nunca se iban a olvidar de nosotros. Yo tampoco los voy a olvidar y también hicieron una gran diferencia en mi vida. Gracias a la Fundación Corriente Cálida Humanística por darme esta posibilidad y especialmente a la Sra. Cristina Sánchez.
Mi Visión de Vida a partir de ahora es hermosa, descubrí el valor de lo que es estar vivo, ahora siento que puedo vencer todos los obstáculos y que todo lo que me proponga es posible. Descubrí que el tiempo pasa rápido y hay que aprovecharlo al máximo.”
{ Página Anterior } { Página 9 de 58 } { Próxima Página }
|