Martin Quintana, a la par de Cristina Sanchez
07:29 PM, 6/7/2011
.. Link
Experiencia comunitaria de colaboradores de la Fundacion Corriente Calida Humanistica en el merendero PROVIDA. Testimonio de Martin Quintana.
“Mi experiencia comunitaria fue más de lo que esperaba, esos chicos que a muchos les falta amor en sus casas y con tantas carencias de todo tipo tienen un corazón gigante y hermoso, me terminaron llenando de amor a mí, fue muy divertido jugar y compartir tantas cosas. Te agradezco de corazón Cristina Sánchez, por haberme dado la oportunidad de hacerles la merienda a los chicos, de jugar y escucharlos, fue para mí una experiencia nueva e inolvidable y me incentivó a querer hacer más cosas por la sociedad, gracias a vos cada vez somos más las personas que queremos colaborar y ayudar a los más necesitados.
Solo es cuestión de tiempo para que vivamos en un mundo mejor con gente solidaria, amable y amorosa. Juntos todo lo podemos.
Quiero ser una persona feliz y divertida para rodearme de gente cálida y alegre, voy a hacer lo necesario para dedicarme a vivir esta visión de vida que es maravillosa, a disfrutar de todo el tiempo que tengo por delante junto a la gente que amo y me ama. Gracias a la Fundación Corriente Cálida Humanística”.
Milton Marangon, a la par de Cristina Sanchez
11:55 AM, 5/7/2011
.. Link
“Dar amor en todas sus formas y matices, creo que es la verdadera felicidad, es aquello a lo que me dirijo y que quiero para mi vida. Disfrutar de los seres que nos acompañan en este corto e intenso camino que es la vida es otro de las grandes recompensas que uno mismo puede darse. No esperando nada del resto y disfrutando de cada experiencia que nos toque vivir. A partir de ahora mi Visión de Vida es que volvimos a esta vida a dar. No sirve guardarse nada para uno porque hacer la diferencia es sacar todo de adentro y darlo. No esperar nada a cambio y encontrar la satisfacción al hacerlo.
. Cuando uno logra sentir que da sin esperar nada es el momento es que uno comienza a disfrutar del resto. Se permite aceptar a uno mismo y en consecuencia se posibilita aceptar al resto tal cual son. Uno da sin esperar nada a cambio y termina recibiendo mucho más de lo que dio. Mi experiencia comunitaria en el merendero Pro-Vida fue muy linda y constructiva.
Aprendí el significado de dar sin esperar nada a cambio. Es reconfortante y al mismo tiempo asombroso. Creo sinceramente que la felicidad no es no tener momentos difíciles, sino que es la posibilidad de atravesarlos a pesar de nuestros miedos y así permitirse disfrutar de los momentos lindos y maravillosos de la vida.Esta experiencia con los chicos del merendero fue un puntapié para mí a la hora de conectarme con las demás personas, en especial con mis seres más cercanos. Me siento bien por haberme permitido vivir ésta experiencia ya que me posibilita hoy a hacer las cosas de una manera diferente.
El abrazo de un niño, un dibujo, un te quiero o una pequeña sonrisa son tan gratificantes que hace sentir a uno que lo que le dio a cambio a esa personita fue poco en comparación. Es ahí cuando comprendí que ese ser que me dio a mí esa satisfacción no esperaba nada a cambio o que ese vínculo que se generó entre los dos fue puro. Gracias Cristina Sánchez y a la Fundación Corriente Cálida Humanística por esta posibilidad maravillosa que viví! ”
Palabras de Milton Marangon, a través de Cristina Sanchez, y en el marco de la experiencia comunitaria de Colaboradores de la Fundación Corriente Calida Humanística.
{ Página Anterior } { Página 12 de 29 } { Próxima Página }
|