Milton Marangon, a la par de Cristina Sanchez
10:15 PM, 4/7/2011
.. Link
Testimonio de Milton Marangon, a través de Cristina Sanchez, y en el marco de la experiencia comunitaria de Colaboradores de la Fundación Corriente Calida Humanística.
“Mi experiencia comunitaria en el merendero Pro-Vida fue muy linda y constructiva. Aprendí el significado de dar sin esperar nada a cambio. Es reconfortante y al mismo tiempo asombroso.
Uno da sin esperar nada a cambio y termina recibiendo mucho más de lo que dio. El abrazo de un niño, un dibujo, un te quiero o una pequeña sonrisa son tan gratificantes que hace sentir a uno que lo que le dio a cambio a esa personita fue poco en comparación. Es ahí cuando comprendí que ese ser que me dio a mí esa satisfacción no esperaba nada a cambio o que ese vínculo que se generó entre los dos fue puro. Esta experiencia con los chicos del merendero fue un puntapié para mí a la hora de conectarme con las demás personas, en especial con mis seres más cercanos. Me siento bien por haberme permitido vivir ésta experiencia ya que me posibilita hoy a hacer las cosas de una manera diferente.
A partir de ahora mi Visión de Vida es que volvimos a esta vida a dar. No sirve guardarse nada para uno porque hacer la diferencia es sacar todo de adentro y darlo. No esperar nada a cambio y encontrar la satisfacción al hacerlo.
Cuando uno logra sentir que da sin esperar nada es el momento es que uno comienza a disfrutar del resto. Se permite aceptar a uno mismo y en consecuencia se posibilita aceptar al resto tal cual son. Dar amor en todas sus formas y matices, creo que es la verdadera felicidad, es aquello a lo que me dirijo y que quiero para mi vida. Disfrutar de los seres que nos acompañan en este corto e intenso camino que es la vida es otro de las grandes recompensas que uno mismo puede darse. No esperando nada del resto y disfrutando de cada experiencia que nos toque vivir.
Creo sinceramente que la felicidad no es no tener momentos difíciles, sino que es la posibilidad de atravesarlos a pesar de nuestros miedos y así permitirse disfrutar de los momentos lindos y maravillosos de la vida. Gracias Cristina Sánchez y a la Fundación Corriente Cálida Humanística por esta posibilidad maravillosa que viví!”
Cristina Sanchez a travez de la experiencia de colaboradores
01:37 AM, 14/6/2011
.. Link
Experiencia Comunitaria de colaboradores de Fundación Corriente Cálida Humanística en el merendero PROVIDA de Merlo, Pcia. de Buenos Aires.
Palabras de Florencia Villareal:
“Deje una flor hermosa que disfruto de cada momento y se lleva muchas caritas y amor que fue dado de verdad de sus corazoncitos. Gracias Señora Cristina Sánchez por permitirme llegar a ese lugar y ver la realidad de éste mundo que yo antes solo lo veía desde lejos. Hoy me voy completa, entera como persona, madre, mujer porque sé que dejé mi corazón en el merendero sin esperar nada.
Seguir con mi vida alimentando una relación excelente con el padre de mis hijos, comprender a mi familia y seguir siendo amorosa con ellos. Decirles lo que siento de verdad, reforzar la relación que tenemos y que ellos también se permitan dejar salir sus emociones y sentimientos. Con mis hijos seguir creciendo en el amor que me permití, brindarles, disfrutar cada día de nuestras vidas, porque ellos son mi luz. Los dos soles de mi vida, aceptar esos hermosos besos y abrazotes que me dan todos los días y ese “te amo mamá” que me da fuerzas para ser valiente y estar de pie ante cualquier situación.
A partir de ahora mi Visión de Vida es ser muy feliz, permitirme conocer personas, seguir con mi trabajo de estética que es algo que hoy si siento que me apasiona. También siento que necesito seguir con el comunitario y lo voy a hacer y estudiar para trabajar con nenes discapacitados que es algo que dejé atrás hace muchos años, pero hoy me siento segura de mí, preparada, capaz para lograr cumplir ese sueño que tengo y nada me lo va a impedir, porque sé que lo que yo siento lo puedo lograr, solo debía permitírmelo salir. Hoy siento que soy una mujer que siempre quiso ser y no sabía cómo, pero hoy si sé y voy a ir por más en la vida, siempre para seguir creciendo. Gracias Nuevamente!!”
{ Página Anterior } { Página 13 de 29 } { Próxima Página }
|