Descubriendo México

Los Cabos entre enero a marzo: Avistamiento de Ballenas

02:29 PM, 23/1/2017
| 0 comentarios | Link | Enviar a un Amigo!

Una de las cosas más maravillosas que se puede hacer en Los Cabos durante enero a marzo es el avistamiento de ballenas. No existe nada más increíble que observar estos gigantes animales asomarse por la superficie marina, y quedarse horas observando esas criaturas. Con seguridad, esto es algo totalmente nuevo para hacer durante las vacaciones, y lo mejor es que esta actividad toma lugar en un punto turístico que se ha desarrollado de manera ininterrumpida durante los últimos años, lo que no hace el lugar ideal para disfrutar tanto en familia, como sólo, con amigos, o en viajes de negocios. Si te interesó la idea y querés saber un poquito más sobre este lugar, continúa leyendo y descubrí como hacer esta maravillosa aventura.

Primero, insistimos en que esta será una de esas experiencias que nunca jamás olvidarás. Los Cabos te ofrece la oportunidad de ponerte en contacto con la naturaleza. A causa de las condiciones climáticas, las increíbles y magníficas ballenas grises, cuya longitud puede alcanzar los quince metros de largo, y pueden llegar a pesar hasta 30 toneladas. Las ballenas grises emigran desde las frías aguas del Mar de Bering hacia las cálidas y transparentes aguas en las bahías y lagunas de Baja California Sur, y especialmente en Los Cabos. Allí se aparean para luego comenzar el viaje de retorno a su hogar. Las ballenas preñadas vuelven al pasar un año y eligen las cálidas aguas de San Ignacio, bahía de Magdalena y Ojo de liebre para dar a luz a los ballenatos. Tal cual dice el título del artículo, la temporada dura 4 meses, de diciembre a marzo inclusive. Los tours en Los Cabos que ofrecen las diferentes empresas generalmente duran alrededor de dos horas. Algunas personas tienen suerte y, además de ser testigos de la aparición de estos increíbles y magníficos seres, llegan hasta a tocarlos o verlos cuando dejan su cuerpo fuera por varios segundos.



Resultado de imagen para tropical incentives los cabos


Hemos tomado varias de las empresas que hacen estos tours por Los Cabos, y hemos recopilado la mayoría de los servicios que estas ofrecen dentro de su pack de avistamiento de ballenas, o por lo menos la mayoría que usted debe exigir para pasar un buen momento y una irrepetible experiencia. Los ítems son: guías bilingües, aperitivos, refrescos, agua. Es recomendable siempre preguntar por las cosas que NO están incluidas, como por ejemplo las comidas, propinas, actividades extra y fotos o vídeos. Recomendamos no olvidarse del traje de baño, una cámara de fotos, un suéter ligero por si refresca y dinero extra. También puedes optar por algo un poco más caro pero más lujoso, como ir a hacer avistamiento de ballenas en un crucero, que también incluyen barra libre, tragos, shows a bordo, barra Premium y hasta piletas, además de un menú especial con los más frescos frutos de mar. Exquisito por donde se lo mire, increíble por donde se lo mire.

Prohibido ir a Los Cabos y perderse esta experiencia única e irrepetible de estar en contacto con la naturaleza y con sus imponentes habitantes. No se va a arrepentir.



Agregar a: Agregar a Facebook Agregar a del.icio.us Agregar a Digg Agregar a  Google Bookmark Agregar a  Twitthis Agregar a  Meneame Agregar a  Yahoo My Web Agregar a  Fresqui Agregar a  Flenk Agregar a  Enchilame

Publicar comentario





{ Página Anterior } { Página 6 de 8 } { Próxima Página }
Home
Mi Perfil
Archivos
Album de Fotos
RSS


April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Sin Título
Los destinos de México preferidos por los recién casados
Tardes de pesca en Cancún
Beach Club en Playa del Carmen
Las mejores playas dentro de la Riviera Maya