Enigmas develados Home | Perfil | Archivos | Amigos
Enigmas develados

Homosexualidad e hipocresía29/12/2011

 

 

CLARÍN

29.12.2011 | MUNDO - ESTADOS UNIDOS

Aseguran que Nixon tuvo una relación homosexual con un banquero

Lo afirma el libro "Los secretos más oscuros de Nixon" que saldrá a la venta en enero. La revelación es más que significativa, en especial por la fama de homófobo que cosechó Nixon durante su presidencia (1969-1974).

http://www.clarin.com/mundo/Aseguran-Nixon-relacion-homosexual-banquero_0_617338484.html

.

 HOMOSEXUALIDAD E HIPOCRESÍA

.

 por Horacio Velmont 

Además de la procreación, el sexo también es para el placer, y cada quien lo obtiene como quiere y puede. El sexo homosexual tiene la misma validez que el sexo heterosexual, y en ambos casos es lícito mientras haya consenso.

.

Probablemente el único caso de heterosexualidad por el que se pueda poner la mano en el fuego sin quemarse es el de John Wayne y su caballo. Pero no nos sorprendamos si de pronto alguien descubre que el recordado Macho del Oeste alguna vez se le fue la mano, y no precisamente para pegarle una trompada a alguien. Dios quiera que no.

¿Quién no ha sufrido un impacto al saber que esos grandes machos de la pantalla que tanto hemos envidiado, como Errol Flinn o Burt Lancaster, o seductores que tanto hemos admirado, como Cary Grant o Rock Hudson, eran homosexuales?

El problema con los homosexuales, en realidad, no es su homosexualidad en si, sino su hipocresía. Lo reprochable en el caso de Nixon, por ejemplo, no fue su homosexualidad sino su homofobia, ya que consideraba abiertamente a los homosexuales como enfermos, teniendo él mismo esa inclinación.  

Mucho se discute si la homosexualidad es o no una enfermedad. Y la respuesta es que solo es una enfermedad si la orientación hacia personas del mismo sexo es a causa de engramas que impulsan a esa conducta, porque un engrama es similar a una orden hipnótica. 

Un homosexual que lo es porque una orden hipnótica lo obliga imperativamente a relacionarse con personas de su mismo sexo no es libre para decidir. En este caso hay que catalogar a la homosexualidad de enfermedad, y  por supuesto que puede ser curada, bastando eliminar esa orden hipnótica, técnicamente denominada "engrama", para que la orientación se encauce hacia la heterosexualidad. 

Esto, sin embargo, no es tan simple, porque la mente reactiva, la mente donde se alojan los engramas, es un mecanismo de supervivencia que protege a sus engramas. Esta protección la hace inherentemente. En este sentido, Dianética, en cuanto es una técnica que elimina engramas, es el enemigo número uno.

Para comprender el propósito de esta protección imaginemos a alguien que camina tranquilamente por la acera y de pronto le cae un tablón en la cabeza desde un edificio en construcción y lo desmaya. Ese hecho forma un engrama, es decir, la grabación del hecho en la mente reactiva.

En lo sucesivo, esa persona, cada vez que pase por un edificio en construcción, instintivamente mirará hacia arriba sin saber la verdadera razón. Es la mente reactiva que le está avisando de un potencial peligro. Ésta es la razón de que la mente reactiva proteja a sus engramas: supervivencia.

Aunque muchas veces lo hemos señalado, no estará de más hacer nuevamente hincapié en que la homosexualidad no tiene ninguna connotación negativa, porque inclusive como enfermedad, cada uno es libre de relacionarse con personas de su mismo sexo o no.

 

La homofobia, lamentablemente, ha sido exacerbada por uno de los textos biblicos, precisamente el que habla de la destrucción de Sodoma y Gomorra por Jehová al ver la iniquidad de sus habitantes. La historia, desde ya, es falsa. 

La Iglesia Católica, especialmente, condena a la homosexualidad basándose en este texto bíblico, lo que constituye toda una aberración.

El sexo homosexual es tan válido como el heterosexual, y solo la ignorancia puede señalarlo con el dedo como si fuera algo deleznable. El sexo, mientras sea consensuado, es inobjetable. La cuestión del sexo anal es un problema médico y no espiritual.

Desde ya que otra historia es el sexo con quienes no pueden prestar el consentimiento, como son los deficientes mentales o los menores. 

En cuanto al sexo con animales, su aberración es tan patente que no es necesario siquiera mencionarlo. Claro está que siempre hay excepciones...

.

LECTURAS RECOMENDADAS 

La homosexualidad

http://www.grupoelron.org/autoconocimientoysalud/lahomosexualidad.htm 

La homosexualidad en la Biblia

http://www.grupoelron.org/autoconocimientoysalud/homosexualidadenbiblia.htm 

Zoofilia

http://www.grupoelron.org/quees/lulxxviii_zoofilia.htm 

Terapias ex gay

http://www.grupoelron.org/quees/lulxxxviii_terapiaexgay.htm 

El contagio de la homosexualidad

http://www.grupoelron.org/autoconocimientoysalud/elccontagioedelahomosexualidad.html 

Sodoma y Gomorra

http://www.grupoelron.org/historia/sodomaygomorra.htm

Publicar Comentario

Publicación 52 de 137
Página Anterior | Próxima Página