Enigmas develados Home | Perfil | Archivos | Amigos
Enigmas develados

Cristina y los universos alternos23/12/2011

 

 

CRISTINA Y LOS UNIVERSOS ALTERNOS 

Por Horacio Velmont 

Un relato de ciencia ficción… o no

. 

Existen, por un lado, 22 universos paralelos, de los cuales en 21 universos también estamos nosotros, y por el otro infinitos universos alternos que se forman con nuestras decisiones.

Cada decisión nuestra produce un universo alterno, significando esto que existen infinitos universos alternos, que podemos también denominar "secundarios" o "derivados", que se forman con nuestras decisiones, algo que sucede, más o menos, cada nanosegundo.

Hay muchos escépticos que tienen mentalidad de pez y consideran que lo único que existe es la pecera y que todo hay que evaluarlo desde este punto de vista. Desde el punto de vista escéptico, por supuesto, no existe ningún gato que se coma a los peces.

Nosotros estamos en un universo en el cual, según la historia, Jesús fue crucificado y Kennedy asesinado en Dallas, pero existe también un universo en el cual Jesús no fue crucificado y Kennedy no fue asesinado.

En ese universo Jesús consideró que era mejor continuar con las enseñanzas y no dejarse matar, y entonces huyó, se casó con Miriam, la buena samaritana del Pozo de Jacob, e incluso tuvo descendencia. Murió de viejo y de muerte natural.

En cuanto a Kennedy, le avisaron de la conspiración, por lo que no fue a Dallas sino que envió a un doble, que fue al que asesinaron.

La existencia del universo alterno donde Jesús no fue crucificado fue captado por Andreas Faber-Kaiser mediante la memoria que se denomina "temporal", y escribió el conocido libro "Jesús murió en Cachemira". El autor captó un hecho real, pero claro, al libro se lo tomó solo como un invento. ¡Ah, esa mentalidad de pez!

Los universos alternos no solo se forman con nuestras decisiones sino también pueden producirlos los viajeros del tiempo.

Que nos perdonen los escépticos si siempre los ponemos como ejemplos de supina cerrazón mental, ¿pero qué podemos hacer menos que señalar su estupidez si son ellos los que retrasan la evolución?

Los escépticos afirman que los viajes en el tiempo no son posibles por la sencilla razón de que si un viajero se traslada al pasado y asesina a nuestros padres, nosotros no hubiéramos nacido. ¡Vaya, que poca imaginación!

Si un viajero del tiempo asesina a nuestros padres, por supuesto que nosotros no nacimos, ¡pero no nacimos en el universo alterno que se forma con ese hecho, el cual continúa sin nosotros! Pero en el universo en el que vivimos y en el que también vive el viajero del tiempo, nosotros seguimos existiendo. ¿Es difícil entender algo tan simple?

Se podría decir, siendo muy optimistas, claro está, que la Creación es un lugar donde al final se cumplen todos nuestros sueños, porque lo que no conseguimos en éste lo logramos en otro. Algo así como "La Isla de la Fantasía".

En esos universos alternos, los opositores logran la presidencia, Cristina se casa con Moyano y ambos se van a vivir a la Costa Azul, Clarín se hace diario oficialista, Kunkel no recibe ninguna bofetada, Hebe de Bonafini va presa, Oyarbide se pasa al bando de los heterosexuales y Aníbal Fernández deja de decir "anibaladas" y se afeita el bigote....

Quienes duden de que algo así pueda suceder se olvidan de que quien escribe el libreto en última instancia es el Creador, y también que Dios es un Gran Humorista, capaz hasta de evitar, en un universo alterno, que Bin Laden destruya con sus aviones las Torres Gemelas.

Y ésta es toda la historia de este relato de ciencia ficción, o no...

.

ALGUNAS OPINIONES DE QUIENES LEYERON ESTE ARTÍCULO

 Irme a vivir a la Costa Azul en un universo alterno es posible, ¿pero casarme con Cristina?

Irme a vivir a la Costa Azul en un universo alterno es posible, ¿pero casarme con Moyano?

Quizás en un universo alterno me recorte un poco el bigote, ¿pero dejar de decir anibaladas?

¿Un universo alterno donde Cristina se case con Moyano y Aníbal Fernández deje de decir anibaladas? Dios hace milagros, pero no a ese extremo... 

¿En serio en un universo alterno yo puedo ser un hombre de carácter?

¡Si Dios es justo tiene que haber un universo alterno donde yo le pegue una cachetada a Camaño!

Si Dios es justo tiene que haber un universo alterno donde yo le pegue otra cachetada a Kunkel...

 Se me pone la piel de gallina de solo solo pensar que en un universo alterno yo pueda ser heterosexual...

Lo lamento, vaya a un universo alterno si quiere cobrar el plus de fin de año, porque en este universo Cristina se llevó toda la plata...

LECTURA RECOMENDADA

Universos alternos y universos paralelos

http://www.grupoelron.org/fisicaastronomia/universosparalelosyalternos.htm

0 Comentarios | Publicar Comentario | Link Permanente

Muerte de Iván Heyn, ¿suicidio o muerte accidental?21/12/2011

 

   

TN.COM.AR 

¿SUICIDIO O MUERTE ACCIDENTAL?

21/12/2011

El cuerpo de Iván Heyn no presenta signos de violencia, de acuerdo a la autopsia

El juez que está a cargo de la causa de la muerte del funcionario manifestó que todavía no puede determinarse si se trata "de un suicidio, o una muerte accidental". 

Podría ser un caso de asfixia autoerótica. Una práctica sexual de gran riesgo. Michael Hutchence, cantante de INXS, podría haber muerto a causa de esto; aunque la causa oficial de su muerte es el suicidio. Probablemente la muerte de David Carradine también fuera provocada por esta práctica (Juan Muñoz)

http://tn.com.ar/politica/00076755/el-cuerpo-de-heyn-no-presenta-signos-de-violencia-de-acuerdo-a-la-autopsia

 

MUERTE POR ASFIXIA AUTOERÓTICA

Por Horacio Velmont

 

En cuanto se supo la noticia de la muerte de Iván Heyn, subsecretario de comercio exterior, comenzaron a lloverme las consultas en mi correo electrónico, la mayoría señalándome la coincidencia con la muerte de David Carradine, que no pudo desatarse a tiempo el cinturón con que se asfixiaba para producirse la excitación erótica que provoca esta peligrosa práctica.

Revisando los comentarios que provocó esta muerte en la Red, también ya hay muchas referencias a la similitud con la muerte de dicho actor.

La pericia policial, por otra parte, determinó que no hay signos de violencia y que Hey no se colgó del palo del armario, sino que estaba tirado en el piso, desnudo y recién bañado, con el cinturón apretándole el cuello, y esto es lógico: ¿Qué palo de armario está previsto como para sostener el cuerpo de alguien que se quiere suicidar si apenas puede sostener los trajes?

Sería algo tan absurdo como que se diga que alguien se colgó para suicidarse del palo que sostiene la cortina del baño, sí, ese palo que al dos por tres se nos cae cuando colgamos una toalla un poco pesada…

Quizás algunos estén pensando equivocadamente sobre la razón que me impulsa a escribir estas líneas, y es que una cosa es un suicidio, que significa un verdadero baldón para quien se lo provoca, y otra cosa es un accidente que concluye con la muerte, no importa de qué tipo, de los que nadie está exento en este mundo.

Ningún juego sexual en el que prima el libre albedrío, o es consensuado entre las partes, es ilícito. El placer sexual en estas condiciones siempre es lícito y el hecho de que a causa de un mal cálculo alguien haya muerto es harina de otro costal.

Una muerte por asfixia autoerótica es una desgracia. Un suicidio, en cambio,  es un acto deplorable y señala de por vida al autor... ¿Cuál de las dos muertes es más digna?

Demos a Iván Heyn, pues, el beneficio de la duda, y digamos que murió durante un juego sexual que calculó mal.  

A cualquiera nos puede pasar, y el que considere que esté exento de una desgracia así que tire la primera piedra...

Índice
David Carradine,
¿suicidio o asesinato?

.

 

 

La muerte de David Carradini se debió a un accidente sufrido cuando practicaba, junto a una mujer que desapareció sin dejar rastros, un juego sexual que se les fue de la mano...

CONTINUAR LEYENDO

http://www.grupoelron.org/sucesos/davidcarradinemuerte.htm

1 Comentarios | Publicar Comentario | Link Permanente

Página 29 de 69
Página Anterior | Próxima Página