Noticias de Ernesto Gutiérrez

La Dolfina Style en la Recoleta.

04:58 PM, 11/5/2010 .. 0 comentarios .. Link

La Dolfina LifeStyle inauguró en el barrio de La Recoleta su nuevo local de 120 m2 que se suma a sus otros cinco espacios exclusivos Con la realización de un cocktail, invitados como Eduardo Eurnekian, Santiago Soldati, Ricky Sarkany, Karina Rabolini y Vanesa Kreth, entre otros, fueron testigos de la presentación de la colección otoño-invierno.

 Para la temporada , la marca hizo hincapié en la propuesta de prendas con cuero de oveja con proceso de gastado, la utilización del algodón pima peruano y las lanas 100% orgánicas. De esta manera, la marca continúa con la ampliación de su línea Sport & Polo Equipment incorporando nuevos materiales técnicos que mejoran el rendimiento de las prendas. De la mano de su mayor exponente, Adolfo Cambiaso (h), y la visión empresaria de Ernesto Gutiérrez, presidente de Aeropuertos Argentina 2000, se ha logrado que La Dolfina LifeStyle fusione tradición y modernidad.

Un ejemplo de ello es su nueva línea exclusiva de camperas y chalecos confeccionados en softshell, que proporciona confort y libertad de movimiento, ideales para los deportes outdoors. Los estampados, texturas, materiales, colores y formas de cada producto aluden al polo lifestyle: “El estilo de La Dolfina apunta a vestir a esa persona que quiere vivir el polo en toda su dimensión, practique o no el deporte, pero que le guste ser parte del verdadero mundo del polo. Hacemos de este deporte un estilo de vida”, señaló Cambiaso.


Publicar Comentario

{ Página Anterior } { Página 1 de 3 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

La Dolfina Style en la Recoleta.
Expediciones solidarias "Un Volcán de Superación"
Mejoras en el aeropuerto de Mendoza

Amigos