Noticias de Ernesto Gutiérrez

Mejoras en el aeropuerto de Mendoza

04:42 PM, 11/5/2010 .. 0 comentarios .. Link

Se comenzó un plan de obras de mejoras en el Aeropuerto Internacional Francisco Gabrielli de Mendoza a cargo de Aeropuertos Argentina 2000 liredado por Ernesto Gutiérrez. Estas mejoras dotarán a la terminal aérea de un moderno equipo de cableado de balizamiento para iluminar la pista de aterrizaje.

El plan se organizó en dos etapas: La primera que se inició recientemente y contempla mejoras en el circuito primario de balizamiento y un desembolso de 221.500 pesos y la segunda de reemplazo de cables de balizamiento, que se llevará a cabo durante el último cuatrimestre del año y en el que se invertirán 225.000 pesos. En total se invirtieron unos 446.500 pesos.

Este Proyecto llevará un mes aproximadamente, los vuelos se operarán normalmente, realizando las tareas de refacción por la noche. Además ante una situación de emergencia se posibilitará la operación de los vuelos de emergencia, sanitarios y los de contingencia climática y se suspenderán los trabajos para facilitar el servicio excepcional.



{ Página Anterior } { Página 2 de 2 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

La Dolfina Style en la Recoleta.
Expediciones solidarias "Un Volcán de Superación"
Mejoras en el aeropuerto de Mendoza

Amigos