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En la gran red de redes se comercian múltiples productos, tantos o más que en las grandes avenidas del mundo. Una variable que no muchos tienen presente es que en Internet también es posible vender conocimientos. ¿Cómo es esto? Federico Tessore, CEO de Inversor Global, explica cómo es posible exprimir los encantos de Internet para que nuestra sabiduría sobre determinada materia pueda rendir frutos en términos de ingreso. Según explica, lo primero que hay que hacer es contar con un sitio web propio e ir llenándolo de artículos sobre el tema. Es ideal que la actualización sea periódica: nada de dejar semanas enteras al sitio sin movimiento. Tessore aconseja que una vez que el sitio ofrece una buena cantidad de contenido, es bueno hacer envíos semanales de un newsletter a aquellos que se han suscripto al sitio. Como paso final, el conocimiento puede ser efectivamente vendido y allí radica el gran desafío: ¿qué producto vender a los interesados? ¿Acaso a los lectores les interese un reporte detallado con información que no pueden conseguir en otro sitio?
02:03 PM - 1/7/2016 -
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