Noticias Gutiérrez Conte

Aeropuerto Terminal Aeroportuaria de Guayaquil con características Green Building

03:04 PM, 21/5/2010 .. 0 comentarios .. Link

El Aeropuerto Terminal Aeroportuaria de Guayaquil es un orgullo para la compoñía de Tagsa, socia de Corporación América liderada por Gutiérrez Conte. Y contará con la iniciativa Green Building, respetando el cuidado ambiental y la naturaleza. Se trata de un proyecto único en una de las áreas naturales más significativas del mundo.

Las Caracteristicas del Green Building serán: diseño bioambiental, bajo consumo de energía, sin aire acondicionado, con ventilación e iluminación natural; uso eficiente y racional del agua, reciclaje de aguas, utilización de artefactos eficientes, uso de lluvia y también se aplicarán materiales sustentables.

Las metas del proyecto son la de la Certificación Leed que es reconocimiento para edificaciones ecológicas, sustentable de muy bajo impacto ambiental, baja dependencia energética y ambientalmente responsable.

A todo esto hay que sumarle el atractivo visual que tiene, además de contar con una tecnología de lo más avanzada que responde a las exigencias de los organismos internacionales de control aéreo que lo hace ser uno de los mejores del mundo.


Publicar comentario

{ Página Anterior } { Página 3 de 4 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Exelente alza del 8.1% en los Aeropuertos Argentina 2000
Un nuevo Aeropuerto Internacional de Carrasco a través de Corporación América
Aeropuerto Terminal Aeroportuaria de Guayaquil con características Green Building
La Dolfina LifeStyle de estreno en la Av. Alvear

Amigos