Noticias Gutiérrez Conte

Un nuevo Aeropuerto Internacional de Carrasco a través de Corporación América

02:04 PM, 26/5/2010 .. 0 comentarios .. Link

Un nuevo Aeropuerto Internacional de Carrasco presentó la empresa Corporación América. Esta obra requirió de una inversión de 200 millones dólares con una capacidad para recibir a más de 3 millones de pasajeros anuales, un 150 por ciento más que la cifra registrada en 2008 y casi el mismo número del total de la población local.

El nuevo Aeropuerto en manos de Corporación América es la síntesis perfecta de tecnología, seguridad, diseño y comodidad. Ubicado a 18 kilómetros de la ciudad de Montevideo (capital), es uno de los dos únicos aeropuertos del país que proporciona conexiones internacionales durante todo el año, por lo que es la puerta de entrada para una gran cantidad de visitantes.

 El edificio cuenta con una superficie de 45.000 metros cuadrados y se encuentra dividido en dos plantas: La planta baja dispone de 3 cintas de reclamo de equipaje para los pasajeros que arriban, 24 mostradores de migraciones (12 en arribos y 12 en partidas), 1.200 plazas de estacionamiento vehicular, el doble que la actual, y 100.000 metros cuadrados de nueva plataforma comercial. El primer piso para las partidas cuenta con 8 puertas de uso simultáneo para embarque remoto y fijo y 4 puentes fijos para el desembarque de viajeros. El aeropuerto también tiene 4 mangas telescópicas y 44 posiciones de check in equipados con CUTE (sistema de mostradores intercambiables).

De esta manera se posiciona como un nuevo e importante hub del Mercosur y logra desarrollar un enfoque coherente en las operaciones de seguridad aérea. La obra recientemente concluida gracias al patrocinio de Gutiérrez Conte logró con éxito: fomentar la accesibilidad, integración y la colaboración de los diversos medios de transporte; mejorar la capacidad medioambiental de la región, planificar nuevas opciones de infraestructuras y elaborar y aplicar soluciones tecnológicas rentables.


Publicar comentario

{ Página Anterior } { Página 2 de 4 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Exelente alza del 8.1% en los Aeropuertos Argentina 2000
Un nuevo Aeropuerto Internacional de Carrasco a través de Corporación América
Aeropuerto Terminal Aeroportuaria de Guayaquil con características Green Building
La Dolfina LifeStyle de estreno en la Av. Alvear

Amigos