Noticias Gutiérrez Conte

Aeropuerto Terminal Aeroportuaria de Guayaquil con características Green Building

03:04 PM, 21/5/2010 .. 0 comentarios .. Link

El Aeropuerto Terminal Aeroportuaria de Guayaquil es un orgullo para la compoñía de Tagsa, socia de Corporación América liderada por Gutiérrez Conte. Y contará con la iniciativa Green Building, respetando el cuidado ambiental y la naturaleza. Se trata de un proyecto único en una de las áreas naturales más significativas del mundo.

Las Caracteristicas del Green Building serán: diseño bioambiental, bajo consumo de energía, sin aire acondicionado, con ventilación e iluminación natural; uso eficiente y racional del agua, reciclaje de aguas, utilización de artefactos eficientes, uso de lluvia y también se aplicarán materiales sustentables.

Las metas del proyecto son la de la Certificación Leed que es reconocimiento para edificaciones ecológicas, sustentable de muy bajo impacto ambiental, baja dependencia energética y ambientalmente responsable.

A todo esto hay que sumarle el atractivo visual que tiene, además de contar con una tecnología de lo más avanzada que responde a las exigencias de los organismos internacionales de control aéreo que lo hace ser uno de los mejores del mundo.



La Dolfina LifeStyle de estreno en la Av. Alvear

03:08 PM, 20/5/2010 .. 0 comentarios .. Link

La Dolfina LifeStyle estuvo de estreno y presentó en su nuevo local de la Avenida alvear, en el barrio de La Recoleta, uno de los distritos más distinguidos de la Ciudad de Buenos Aires, su nueva colección otoño-invierno 2010.

La marca hizo hincapié en la propuesta de prendas con cuero de oveja con proceso de gastado, la utilización del algodón pima peruano y las lanas 100% orgánicas. De esta manera, la marca continúa con la ampliación de su línea Sport & Polo Equipment incorporando nuevos materiales técnicos que mejoran el rendimiento de las prendas. De la mano de su mayor exponente, Adolfo Cambiaso (h), y la visión empresaria de Gutiérrez Conte, presidente de Aeropuertos Argentina 2000, se ha logrado que La Dolfina LifeStyle fusione tradición y modernidad.

La nueva propuesta de la marca de indumentaria y accesorios, vinculada al mejor polo del mundo, está inspirada en los elementos más genuinos de este deporte argentino. Un ejemplo de ello es su nueva línea exclusiva de camperas y chalecos confeccionados en softshell, que proporciona confort y libertad de movimiento, ideales para los deportes outdoors. Los estampados, texturas, materiales, colores y formas de cada producto aluden al polo lifestyle.



{ Página Anterior } { Página 2 de 2 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Exelente alza del 8.1% en los Aeropuertos Argentina 2000
Un nuevo Aeropuerto Internacional de Carrasco a través de Corporación América
Aeropuerto Terminal Aeroportuaria de Guayaquil con características Green Building
La Dolfina LifeStyle de estreno en la Av. Alvear

Amigos