Ideas prácticas y novedades en Nuevo León

Ventajas y desventajas de las fajas femeninas

11:01 PM, 10/12/2016 .. 0 comentarios .. Link

Hola a todas!

En mi post de hoy quería compartirles mi opinión respecto del uso de fajas. La  es excelente si lo que quieres es reducir esos kilitos y modelar tu figura. Estas son muy utilizadas debajo de los vestidos cuando tienes una fiesta o evento importante. También la puedes utilizar a diario, en mi caso suelo usarla cuando estoy de paseo por las calles de mi bonita ciudad, Monterrey.


De acuerdo a lo que estuve leyendo y por mi propia experiencia puedo decir que la faja tiene muchos beneficios:

- Es cómoda, no la sientes, es como si estuvieras en tu ropa interior. Es invisible: nadie notará que la llevas puesta, ni de día  ni de noche. No tiene costuras dobles, lo que permite que no se note y que no sea molesta ni gruesa.

- Al ser unitalla, no hay manera de que te equivoques al comprarla. Además, puedes intercambiarla con tus amigas y tu mamá. Cambia tu figura de manera total. Esos kilos de más que sobresalía, de repente no se notan y te ves con una increíble silueta torneada y ejercitada.

- La  Faja Fir Slim Smart Buy te reduce dos tallas. Si, como ves: dos tallas menos. En su envoltorio, se incluye: camiseta, short y cinturilla. Esta faja es una prenda inteligente. Se llama así puesto que te ayuda a moldear cada zona de tu cuerpo, además, utiliza tecnología de punta que contiene nano partículas de bio-cerámica que actúan como un panel solar captando la energía de tu cuerpo y devolviéndole al organismo para quemar las moléculas de grasa localizadas desde el abdomen hasta los muslos.

- La Biocerámica es el material que se adapta e interactúa con tu organismo, potencializando sus funciones ayudándole así a desechar grasas y toxinas. Funciona a través de 5000 nanopartículas de Biocerámica que reflejan el calor de cuerpo aumentando la temperatura y presionando con suavidad eliminando la grasa en el abdomen, muslos, brazos y caderas.

La puedes utilizar con todo tipo de ropas y no sólo está destinada para mujeres, sino que también los hombres pueden emplearlas para verse más delgados y esbeltos.


Entre las desventajas:


Si bien, disimula los kilitos de más, no los elimina de tu cuerpo, entonces si estás en la playa en traje de baño, la faja no será de utilidad..


He conseguido este producto a muy buen precio en el sitio de anuncios clasificados que se llama Vivanuncios en la sección de productos de belleza.


Vivanuncios Faja Belleza Femenina


Espero que les sirva mi nota.



Publicar Comentario

{ Página Anterior } { Página 2 de 2 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Ideas para los regalos y fiesta de cumpleaños de los más pequeños
Ventajas y desventajas de las fajas femeninas

Amigos