El diputado Jorge Sarghini, quien participó ayer de una reunión   con un estrecho grupo de ex duhaldistas, dijo hoy que el   encuentro tuvo el propósito de comenzar a analizar la forma que   se dará a la "nueva etapa" que debe afrontar el ex duhaldismo,   aunque negó la posibilidad de que busquen alianzas con el   oficialismo o con el macrismo. 
     
   "En esta nueva etapa tenemos que ser coherentes con lo que   anunciamos en la campaña" electoral, y "respetuosos del 20 por   ciento de los electores que nos votó", afirmó Sarghini, quien   integró la lista que se opuso a la del Frente para la Victoria. 
     
   Al ratificar que Eduardo Duhalde ya no conduce ese sector, porque   confirmó que "no va a participar ni en el partido ni buscará   cargos electivos", Sarghini afirmó que el PJ bonaerense "tiene   que iniciar una nueva etapa" en la que tendrán que "generar un   nuevo espacio" post duhaldismo. 
     
   En declaraciones a radio Continental, el legislador dijo que esos   fueron los temas centrales tratados durante el almuerzo que   mantuvo ayer con Eduardo Camaño, Francisco de Narváez y 
Juan José   Álvarez. 
     
   Negó que la ausencia del titular del bloque del diputados ex   duhaldistas, José María Díaz Bancalari, haya implicado un   distanciamiento de ese legislador, y sostuvo que él tendrá que   "sintetizar" el pensamiento de los miembros de su propia bancada. 
     
   Mientras Sarghini y sus aliados votaron en contra de la reducción   del Consejo de la Magistratura, Díaz Bancalari lo hizo a favor. 
     
   "Llegamos a las elecciones como finalizando una etapa que se   caracterizó por un estilo, una convicción, una historia que   asumimos, y ahora empieza una nueva", insistió Sarghini, quien   señaló la necesidad de defender a sus votantes y generar una   "corriente de opinión que refleje" la nueva instancia que   afrontan en la que ya Duhalde no es el conductor. 
     
   Negó además rotundamente la posibilidad de que se alíen algunos   de los legisladores del sector al Frente para la Victoria, como   se presume que ocurriría con Díaz Bancalari, o con el macrismo o   el PRO conducido por Ricardo López Murphy. "No tienen nada que   ver con nosotros", sostuvo.