Julio Ernesto Gutiérrez conte blog

Home - Perfil - Archivos - Amigos

Julio Ernesto Gutiérrez Conte comenzó el proyecto de mejoras en Aeroparque

Publicado el 16/11/2010 a las 06:28 PM en General - Publicar Comentario

Comenzó el proyecto previsto por Aeropuertos Argentina 2000 de Julio Ernesto Gutiérrez Conte para mejorar la seguridad y el servicio de los pasajeros. El proyecto contó con una inversión de 70 millones que se destino para ejecutar la remoción integral de la pista y una compleja remodelación en la terminal.

Sobre los trabajos a concretarse, Julio Ernesto Gutiérrez Conte, dijo: “Se reacondicionará el pavimento en el sector central de la pista para mejorar su prestación y se efectuará un trabajo final de ranurado para evacuar el agua de lluvia que permitirá evitar el hidroplaneo de las aeronaves. En cuanto a la terminal, se ampliarán y renovarán integralmente los sectores de embarque y arribos”.

Asimismo comentó que: “En el primer piso, se agrandará la superficie destinada al preembarque con mayor espacio para el sector de gastronomía y locales comerciales, mientras que en la planta baja, se ampliará y remodelará el sector de Duty Free y migraciones para que los pasajeros puedan agilizar sus trámites”.


« Anterior :: Siguiente »