Julio Ernesto Gutiérrez conte blog

Home - Perfil - Archivos - Amigos

Julio Ernesto Gutiérrez Conte comenzó el proyecto de mejoras en Aeroparque

Publicado el 16/11/2010 a las 06:28 PM en General - 0 Comentarios - Publicar Comentario - Link

Comenzó el proyecto previsto por Aeropuertos Argentina 2000 de Julio Ernesto Gutiérrez Conte para mejorar la seguridad y el servicio de los pasajeros. El proyecto contó con una inversión de 70 millones que se destino para ejecutar la remoción integral de la pista y una compleja remodelación en la terminal.

Sobre los trabajos a concretarse, Julio Ernesto Gutiérrez Conte, dijo: “Se reacondicionará el pavimento en el sector central de la pista para mejorar su prestación y se efectuará un trabajo final de ranurado para evacuar el agua de lluvia que permitirá evitar el hidroplaneo de las aeronaves. En cuanto a la terminal, se ampliarán y renovarán integralmente los sectores de embarque y arribos”.

Asimismo comentó que: “En el primer piso, se agrandará la superficie destinada al preembarque con mayor espacio para el sector de gastronomía y locales comerciales, mientras que en la planta baja, se ampliará y remodelará el sector de Duty Free y migraciones para que los pasajeros puedan agilizar sus trámites”.


Julio Ernesto Gutiérrez Conte presentó lo nuevo de la Dolfina para el verano.

Publicado el 16/11/2010 a las 06:23 PM en General - 0 Comentarios - Publicar Comentario - Link

En el Espacio Experiencia del Fin del Mundo, administrado por Julio Ernesto Gutiérrez Conte el 5 de octubre, se llevó a cabo un evento para presentar los nuevos diseños de la colección primavera-verano de La Dolfina. Los nuevos conjuntos denominados “Polo Ocean” fueron ideados por el director creativo de la marca, Roberto Devorik, pensando en las necesidades del hombre contemporáneo.

Julio Ernesto Gutiérrez Conte comentó sobre la presentación: “El evento tuvo una gran repercusión y la convocatoria fue excelente. Empresarios, celebridades, deportistas, artistas y representantes del mundo de la moda pasaron un momento muy agradable en un ambiente cálido y muy distendido. Algunos de los asistentes fueron Eduardo Eurnekian, Cristina Kaluff de Blaquier, el Duque de Luynes, Magdalena Ruiz Guiñazú, Evangelina Bomparola, Pablo Ramírez, Marcelo Senra, Mike Amigorena, Carla Peterson, Flavia Palmiero, Leonor Benedetto, Ale Lacroix, Roberto Giordano y Jorge Amor Ameal”.

Además sobre la nueva colección explicó que: “presenta dos propuestas bien definidas para los distintos momentos del día. “Daily Ocean” está compuesta por polos de pique confeccionadas 100% en algodón pima peruano con escudos bordados, t-shirts estampadas, bermudas con números de polo, shorts de baño, caps, y alpargatas. Para la noche, la marca creó “Midnight Blue”, compuesta por camisas en algodón italiano con detalles de diseño en cinta de gross grain y hebillas con motivos ecuestres, sweaters en puro algodón con detalles en cuero y motivos bordados. Camperas muy lineales en soft leather con sutiles detalles de calidad y sacos de gamuza azules, marrones y camello. Por último, los pantalones juegan un rol muy importante en la colección, en especial el clásico jean blanco de polo con detalles en cuero”.


« Anterior :: Siguiente »