Tenemos un equipo con carencias desde que la gestión de     Passarella volviera a desperdiciar los 60 días de libro de     pases abierto. Se dejó ir a Lucas Orban y arrancamos el torneo     con Luciano Vella de 3 (un error suyo compartido con Vega nos     costó el primer partido) y luego un buen proyecto de 6 se tuvo     que correr a la punta izquierda (está claro que no es su lugar     en el mundo), sentenció Matías Patanian. 
    
     En su sitio personal, en relación a lo que dejo el 2012 para     River, Matías Patanian señala: Año que     arroja dos caras de una misma moneda. La primera mitad, en un     lugar que no vale la pena recordar en estas líneas por más que     nos haya generado una herida imposible de cerrar.    
     La segunda, aún en curso, en nuestro histórico espacio de     pertenencia.    
     Sin embargo, hablo de una misma moneda porque ni antes ni     ahora, River transita por los senderos de grandeza que lo     caracterizaron a lo largo de casi toda su historia.    
     Y el 2012 , al igual que gran parte de los últimos años, nos     tuvo y nos tiene alejados de esas dos premisas, con jugadores     que no dan el pinet, con planteos que difieren de una semana a     otra y no llegan a consolidar la idea de un equipo y con 6     lesiones ligamentarias que marcan un récord preocupante y     obligan a los responsables a dar una respuesta clara y     consistente.     |