"Justificamos esta solicitud en el entendimiento que no debe ser   justamente el socio la variable de ajuste a la hora de encontrar   soluciones a la difícil situación económica que vive nuestro   Club. 
   Confiamos en que el Sr. Presidente de River arbitrará los medios   para encontrar otros caminos en los cuales no se vea perjudicada   la gran mayoría de la familia societaria, y garantizará así el   cumplimiento del Art. 25 inciso “E” del Estatuto, que otorga al   socio de River el derecho de presenciar los partidos de local, de   torneos AFA, sin costos adicionales al de tener su cuota social   al día. 
   Por otra parte, le recordamos al Presidente del Club que a   principios de 2011 ya tuvo la seria intención de hacer un ajuste   respecto a la redistribución del acceso de los socios a dichas   plateas. En aquel entonces y como bloque opositor nos   manifestamos pidiendo la “reconsideración de la iniciativa que el   Bloque Oficialista presentara en dicha reunión y que prevé la   restricción de acceso gratuito de nuestros asociados a   determinadas tribunas a las cuales viene accediendo el socio   riverplatense”. 
   Esto es parte de un comunicado firmado por Andres Ballotta, Darío   Santilli, Diego Quintás, Matías   Patanian y Jorge Sonsogni, el bloque opositor,   oponiéndose al proyecto de quita de localidades para socios de   River Plate, por parte del oficialismo.