“La incapacidad, la falta de proyectos, la ausencia de equipos de trabajo, la impericia, la ignorancia, la soberbia y el ego, entre otras cosas, son las causas que nos han llevado a la peor humillación en 110 años de gloria”, dijeron.
Y apuntaron a “los marcados errores en el aspecto futbolístico -en esencia tremenda subestimación de la gravedad que arrojaba el flaquísimo promedio- puesta de manifiesto a la hora de incorporar jugadores `falopa`, que no estaban a la altura de las circunstancias que merecía River Plate”.
Andrés Ballota, Darío Santilli, Diego Quintás, Matías Patanian y Jorge Sonzogni, los cinco dirigentes opositores, emitieron un comunicado en el que expresan su disposición a recurrir “a todos los mecanismos estatutarios” para cuestionar la gestión del actual presidente, Daniel Passarella. |